Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Qué es la terapia Gerson

09/05/2011 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El avance de la medicina en los últimos 25 años ha ofrecido curas y tratamientos para numerosas enfermedades. El cáncer es una de las enfermedades más graves y que más dolores de cabeza ha dado a médicos y científicos de todo el mundo cuando hablamos del descubrimiento de nuevas curas y tratamientos. Los efectos secundarios de tratamientos como la quimioterapia o las terapias con rayos, por otra parte, no son muy alentadores para seguir buscando respuestas (siendo que en muchos casos terminan generando más problemas que soluciones). Frente a ello, las terapias naturales ganan terreno año tras año. Una de las terapias naturales más efectivas en el tratamiento y la cura del cáncer y otras enfermedades crónicas es la terapia Gerson.

En 1945 el Dr. Max Gerson, quien fundara el instituto que lleva su nombre, desarrolló una famosa terapia a base de jugos de frutas y verduras para curar todo tipo de enfermedades (entre ellas, cáncer, diabetes, obesidad, problemas hepáticos, renales, etc.). Según Gerson, gran parte de las enfermedades de esta época están relacionadas con una mala alimentación, por lo que propone volver a las raíces a la hora de dar con una cura. La terapia Gerson consiste en jugos de frutas y verduras orgánicas, enemas y limpiezas intestinales. El aporte nutritivo y enzimático de los jugos de frutas y verduras es uno de los antídotos más eficaces para combatir células cancerosas y erradicar todo tipo de males en tiempo récord y sin efectos secundarios.

Para seguir la terapia Gerson hay que tomar trece vasos de jugos frescos (de frutas y verduras), tres comidas vegetarianas estrictas (sin carnes, lácteos y huevos) y seguir la aplicación de enemas regulares para limpiar los intestinos de las impurezas que venían acumuladas de larga data (se requieren limpiezas diarias). La terapia Gerson ha mostrado resultados positivos frente a linfomas, tumores malignos y diferentes patologías de difícil cura o tratamiento con métodos convencionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.