Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Qué es la stiperpuntura

16/06/2011 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Stiperpuntura es una terapia que empieza a conocerse y utilizarse más, ya que es una terapia indolora basada en la acupuntura y la silicoterapia para reactivar la energía del cuerpo y de esta manera conseguir un equilibrio general.

Mediante apósitos de silicio se puede estimular los puntos reflejos de acupuntura sin efectos secundarios y con efectos beneficiosos, buscando corregir patrones anormales de energía que dan lugar a las enfermedades y consiguiendo de esta manera la sanación del cuerpo en base a esta terapia natural tan particular. Es una alternativa a las personas que quieren hacer acupuntura o tratar sus puntos pero tienen miedo a las agujas, de hecho hay quien la llama acupuntura sin agujas.

La Stiperpuntura es buena para el asma, lesiones deportivas, insomnio, el cansancio, la fibromialgia, los dolores articulares, la migraña, la cefalea, las disfunciones sexuales y problemas psíquicos, entre otras cosas. Es importante que esta terapia sea desarrollada por especialistas, ya que puede ser tanto sedante como estimulante, y unas manos expertas deben tratar a la persona según el mal con el que cuenten.

Los puntos de acupuntura y los micro cristales de silicio son los puntos clave de esta terapia alternativa que ofrece muchos beneficios para la salud de las personas, sobre todo teniendo en cuenta el establecimiento de su equilibrio en cualquier tipo de persona sin excepciones. Mente, cuerpo y espíritu se recuperan tras la stiperpuntura, lo que la hace ideal para muchos males del cuerpo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.