Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Serrome escriba una noticia?

Qué es la magnoterapia

13
- +
28/02/2020 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La magnoterapia es una técnica milenaria que se emplea para multitud de dolencias físicas, sigue leyendo para saber más

Los chinos fueron los primeros en utilizar imanes en la medicina; o así lo afirma uno de los primeros escritos médicos. Los imanes también son reconocidos oficialmente por el Ministerio de Salud japonés como un tratamiento alternativo, y es algo que ha sido utilizado por millones de personas en todo el mundo.

Sin embargo, la ciencia moderna todavía no puede explicar cómo funciona realmente la magnoterapia, como es el caso de la mayoría de las medicinas alternativas (la homeopatía por ejemplo). Y, aunque la ciencia es incapaz de explicar este fenómeno, no significa que no funcione, ya que hay muchos testigos que afirman que sí lo hace.

El magnetismo es arte natural de la vida, al igual que el agua que bebemos y el aire que respiramos, sólo que no podemos verlo, ni tocarlo físicamente, y sólo tenemos que aceptar que existe. Sin embargo, es algo que afecta a todos los ámbitos de la vida (humano, animal y vegetal), ya que todos ellos están bajo la influencia del campo magnético de la Tierra. Dentro de todos los cuerpos humanos existen campos electromagnéticos (una energía interior).

Se cree que la magnoterapia cambia los niveles de pH del cuerpo, causada por la energía magnética e importante para mantener la salud y el rendimiento del cuerpo en condiciones óptimas. La energía se produce por el movimiento de electroquímicos (iones) que controlan las funciones físicas y mentales.

La ciencia moderna todavía no puede explicar cómo funciona realmente la magnoterapia, como es el caso de la mayoría de las medicinas alternativas (la homeopatía por ejemplo)

 

Este cambio en el nivel de pH es el resultado de la modificación de la estructura molecular de las células a través de la reducción y aceptación de electrones. Sin embargo, sólo se obtienen todos los beneficios de la magnoterapia si el equilibrio del cuerpo de cationes (iones de carga positiva) y aniones (iones de carga negativa) está en forma de electrolito (un compuesto que se ioniza cuando se disuelve en un disolvente ionizante como el agua).

Se cree que este cambio en los niveles de pH del cuerpo tiene ciertas ventajas beneficiosas para el alivio del dolor y la curación del cuerpo. También se cree que el magnetismo puede ayudar a que la sangre fluya mejor al eliminar las toxinas dañinas, ayudar a la circulación de oxígeno y promover la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. Aunque todavía no hay evidencia científica real que respalde esta teoría.

Otra creencia es que la magnoterapia puede ayudar a promover el tejido conectivo, que a su vez tiene el efecto de ayudar tanto a sanar como a curar. Se han documentado casos exitosos de esto con enfermedades como: musculoesqueléticas (dolor que afecta a los huesos, músculos, tendones, ligamentos y nervios) para ofrecer alivio del dolor. También con lesiones deportivas para ayudar a acelerar la curación tanto de las fracturas como de la reparación de los huesos.

Por eso en Ortopedia Itomi te ofrecen el magneto Box, un euipo para que puedas realizar tu magnoteriapia en Barcelona. Mejora tu salud con la mejor magnoterapia.


Sobre esta noticia

Autor:
Serrome (11 noticias)
Visitas:
235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.