Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karin Stevens M. escriba una noticia?

¿Que es la ELICINA?

22/10/2010 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crema de baba de caracol que restaura las celulas de la piel especialmente en quemaduras

ELICINA® fue la primera crema cosmética elaborada con extracto de caracol fabricada en el mundo. Todas las cremas similares que se comercializan en la actualidad han sido desarrolladas a partir de ELICINA®, producto original de Chile, 100% orgánico y natural, cuya calidad jamás ha podido ser igualada.

ELICINA® es una crema

cosmetológica orgánica, natural e hipoalergénica. Está elaborada con baba de caracol 100% natural, sus ingredientes no son sintetizados en laboratorio como en la gran mayoría de sus imitaciones. Es por esto que sus componentes se encuentran en forma biodisponible, lo que permite una rápida absorción y asimilación en las capas más internas de la piel. Así, genera una profunda restauración celular de la piel gracias a la alantoína, a la vez que la nutre con proteínas, vitaminas, colágeno y elastina, todos 100% naturales.

  • NO CONTIENE COLORANTES NI ODORIZANTES

  • NO ES GRASOSA

  • ES DE RÁPIDA ABSORCIÓN

  • NO MANCHA LA PIEL SI SE EXPONE AL SOL

  • NO MANCHA LA ROPA

  • ES AGRADABLE AL TACTO

ELICINA® ha sido diseñada para ser lo más natural posible. Es la crema cosmética con el porcentaje más alto de extracto de caracol que existe en el mercado, siendo la única que contiene un 80% de extracto de caracol y un 20% de excipientes, lo que la hace realmente efectiva.

Un milagro de la investigacion en ayuda especialmente a las quemaduras

Elicina® Es un producto SEGURO, que cuenta con el respaldo del ISP.

Elicina® Es un producto chileno de EXPORTACIÓN, por lo tanto ha pasado por controles estrictos en los diferentes países en donde ha ingresado como EEUU y países europeos. Actualmente se comercializa en más de 35 países en el mundo.

El Ministerio de Salud del Gobierno de Chile se encarga de verificar que el extracto cumpla con estrictos controles sanitarios y el laboratorio Lacofar controla que la calidad y la proporción de sus ingredientes sea siempre la misma.

Encargos.elicina@gmail.com

Dejo de manifiesto que gracias a esta crema pude hacer desaparecer las marcas de quemaduras con aceite hirviendo sobre mi cara y mi pecho. Dando gracias en aquel entonces por existir esta crema ( 2000) y ser de gran ayuda para mi recuperacion, especialmente el aspecto de mi piel, las manchas de las cicatrices. Me sentia muy depresiva, iba con la cara llena de parches a hacer clases a la Universidad, todo el mundo sentia lastima de mi recuperacion y cuando me veian aplicando la crema, les comentaba que era de caracol!, que era mi ultima y unica opcion. Karin Stevens M.

La baba de un animalito para la cura de importantes dolencias


Sobre esta noticia

Autor:
Karin Stevens M. (124 noticias)
Visitas:
12547
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.