Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albertoade escriba una noticia?

¿Qué es la Electroterapia?

27/11/2014 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con casi cien años de uso en tratamientos faciales y corporales, la electroterapia es hoy en día una de las principales herramientas con las que debe contar un Day SPA

Con casi cien años de uso en tratamientos faciales y corporales, la electroterapia es hoy en día una de las principales herramientas con las  que debe contar un Day SPA. De hecho, gracias a los avances tecnológicos, es uno de los métodos más empleados por los terapeutas  en lo que respecta al uso de electricidad para curar dolores agudos o crónicos, cicatrizar de forma rápida cualquier tipo de herida y tonificar y reafirmar los músculos atrofiados, sobre todo cuando el paciente ha sido recientemente sometido a una operación.

¿Cómo y por qué?

El Tratamiento de Electroterapia  consiste en la utilización de electrodos como conductores de corriente eléctrica con fine terapéuticos o estéticos, esta energía pasa de un electrodo a otro estimulando fibras nerviosas, lo que da un efecto analgésico, relajante, estimulante y espasmódico. 

En el caso de los Day SPA, la electroterapia es una técnica muy solicitada por sus pacientes, ya que debido a los avances tecnológicos y las modas actuales trae beneficios como:

• Desaparece cicatrices ocasionadas por heridas y/o acné.

• Cicatriza los huesos cuando se han roto.

• Aumenta la circulación sanguínea en el área tratada.

• Nutre e hidrata la piel.

• Regenera cabello y detiene la caída del mismo, siempre y cuando la pérdida de éste sea ocasionada por el estrés o el embarazo.

• Combate la celulitis, la flacidez, la obesidad y la retención de líquidos.

• Trata la piel después de un liftting, liposucción o lipoescultura.

• Modernos y prácticos.

 

Los equipos que existen actualmente en el mercado son modernos, con accesorios pensados en función de la practicidad y la ergonomía, con los cuales puedes asistir a tus pacientes en todos los tratamientos antes mencionados. Y no sólo eso, sino que son aparatos seguros que obedecen a los rangos de frecuencia establecidos mundialmente para ser fisiológicamente activos en aplicaciones médicas, ya que trabajan a base de corriente despolarizada que permite hacer sesiones largas, incluso cuando hay implantes metálicos en el paciente. 

Por último, recuerda que un argumento más de venta es la facilidad de su uso, ya que son aparatos que no requieren del suministro de productos químicos y no provocan efectos secundarios, como quemaduras o reacciones alérgicas en tus pacientes.

Http://www.sgpdelvalle.com.mx/tratamiento-de-electroterapia/


Sobre esta noticia

Autor:
Albertoade (178 noticias)
Visitas:
1858
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.