Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yakitus escriba una noticia?

Que es el Horoscopo

14/10/2010 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucha gente piensa que un horóscopo es la pequeña pieza de cuatro líneas de consejos basados en su fecha de nacimiento que se encuentran en el periódico

Eso es una definición, y un ejemplo terrible de lo que el arte de la astrología puede hacer. Un horóscopo es también lo que los astrólogos llaman la tabla y si usted alguna vez ha tenido una lectura natal, es probable que recibió esta imagen extraña circular con signos y símbolos, ninguno de los cuales tenía sentido para usted.

Un horóscopo, es en realidad un mapa del cielo, un mapa astrológico de los cielos con llave a la hora y el lugar de nacimiento específico. El horoscopo diario es un mapa que aparece normalmente como una tabla de dos dimensiones.

Se muestra la posición del Sol, la Luna y el planeta en el momento preciso de un nacimiento. El formato de la hoja puede diferir de país a país, así como de cultura a cultura. Pero cualquiera que sea el horóscopo toma formas, una cosa es común a todos los horóscopos, y es que se basa en el lugar, fecha y hora del nacimiento.

El horóscopo diario le permitirá a usted manejarse de la mejor manera para resolver la problemática diaria que se presenta no solo en el trabajo, sino en cuanto al estudio, las relaciones y la familia, por eso es tan importante.

En el círculo de 360 grados del zodiaco del horoscopo diario se divide en 12 partes, cada 30 grados de distancia, llamados signos del zodíaco. Esto es exactamente igual a los doce números de la esfera de un reloj, excepto que todo es al revés de todo lo que normalmente conocemos sobre la lectura de un mapa.

Los 12 signos del zodíaco son Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Escorpio, Tauro y Virgo.

Según el horoscopo diario cada uno tiene características especiales que lo distinguen de los demás.

El mapa del horóscopo, además de áreas de la casa y diseñadores espaciales llamados signos, también contiene un tercer símbolo, los planetas, incluyendo el Sol y la Luna.

Una correcta interpretación de todos estos elementos nos permite tener conocimiento de las predicciones que se suceden a diario.

Horoscopo Diario


Sobre esta noticia

Autor:
Yakitus (85 noticias)
Visitas:
3368
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.