Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exekutive Coaching escriba una noticia?

¿Qué es el coaching ejecutivo?

8
- +
16/02/2021 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo revisaremos qué es el coaching ejecutivo y qué valor diferencial aporta EXEKUTIVE Coaching

El Coaching ejecutivo es la disciplina más efectiva para conseguir objetivos relacionados con las soft skills o habilidades relacionales y se compone de dos tipos de actividades: las sesiones y la puesta en práctica.

La sesión es la conversación que tú, el coachee, mantienes con el coach que has elegido. Este utiliza el método de indagación para facilitar que explores, reflexiones y encuentres la manera más adecuada de alcanzar el objetivo que te has comprometido a lograr. La manera se refiere a las acciones que vas desplegar.

Tu coach te acompaña durante ese viaje de aprendizaje y logro, tratándote no como la persona que eres ahora, es decir, la persona que aún no dispone de las habilidades que requieren tu objetivo, sino como la persona en la que te habrás convertido, es decir, la persona que ya ha incorporado las habilidades, actitud y mentalidad que requieren el resultado que has declarado.

Utilizas el espacio entre sesiones para poner en práctica las acciones que has diseñado, es decir, los comportamientos correspondientes a las habilidades que has identificado y elegido. Y lo haces siguiendo el método de prueba y error. La práctica sostenible de los comportamientos que te resulten eficaces los conviertes en hábitos, es decir, en respuestas automatizadas y sostenibles

Cuando contratas EXEKUTIVE Coaching estás invirtiendo en la consecución de los cambios de los comportamientos que constituyen esas habilidades.

Sí. No puedes trabajar una habilidad. Puedes trabajar los comportamientos que constituyen esa habilidad.

¿Y cómo sabes que los estás mejorando? Observándolos y midiéndolos.

Recuerda. El resultado que vas a lograr es la consecuencia inevitable de la práctica efectiva de los comportamientos que conforman las habilidades.

La metodología EFFEKTIVE Coaching que hemos desarrollado está enfocada en facilitar el cambio de tus comportamientos, lo que significa el logro de tus objetivos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Exekutive Coaching (1 noticias)
Visitas:
337
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.