Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

¿Que Es Clickbank Y Como Funciona?

12/11/2010 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ClickBank es un servidor de pagos en Internet con muchos años de experiencia, prestigio y un servicio excelente al cliente

ClickBank es un servidor de pagos en Internet con muchos años de experiencia, prestigio y un servicio excelente al cliente.

Fundada en 1998 a través de la cual se puede comprar y vender contenidos digitales como e-books, software, suscripciones a publicaciones, etc., a clientes o proveedores de todo el planeta. Utiliza para ello una red en expansión de editores de productos y de comerciantes afiliados de Internet.

ClickBank posee una red en la actualidad de mas de 100.000 afiliados activos y 12.000 editores que ofrecen unos 35.000 productos digitales diferentes.

Es uno de los negocios mas visitados y en los que mas transacciones se ejecutan en la red, vendiendo algo a alguien cada pocos segundos. En promedio procesa cada día mas de 20.000 órdenes de compraventa en mas de 200 países de todo el mundo.

El año 2007, facturó más de un millón de dolares en un solo día por primera vez en su historia, y ese record se ha convertido en algo habitual. Los beneficios del año 2005 ocuparon el puesto 54 en la lista d e los 100 principales, por delante de compañías tan importantes como Saks Fifth Avenue, Disney Direct y J Crew. Los beneficios del año 2006 superaron los 200 millones de dolares habiendo experimentado un crecimiento entre el año 2004 y 2006 de mas del 50%.

Comienza Con Absolutamente Nada - Sin Sitio Web, Sin Lista De Correo, O Sin Ninguna Experiencia Previa

Principio de Funcionamiento:

ClickBank puede ser usado por cualquier internauta de varias maneras:

  • Puedes distribuir productos digitales de otros comerciantes y cobrar comisiones por ello.
  • Te permite cobrar en tu sitio web a través de tarjeta de crédito.
  • También es posible que otros distribuyan tus productos, cobrando por ello las comisiones que tú decidas. (Programa de afiliación)
  • En este artículo pretendo mostrarte como Ganar Dinero vendiendo productos de otras personas, y lo que tendrás que hacer es generar un enlace que lleve tu Identificación para cada producto que vendas. Al venderlo a traves de tu enlace te llevarás una comisión que dependerá de lo fijado por el dueño del producto.

Analizar los programas de Afiliados de Clickbank

Ahora queremos mostrarte un sitio en donde podes encontrar todo tipo de informes analíticos acerca de los productos que se ofrecen en ClickBank.

El sitio se llama Clickbank Analytics (http://cb-analytics.com/) y es una herramienta de análisis e investigación tanto para publicadores como para afiliados de una de las mas importantes red de afiliados. Esta herramienta colecta una gran cantidad de datos sobre todos los productos digitales vendidos a través de ClickBank.

Utilizando esta herramienta puedes saber que producto es el que se esta vendiendo mejor por internet. Solo tienes que elegir la Categoria o subcategoria y te muestra le mejor rankeados.

Para conocer cómo ganar dinero con clickbank con absolutamente nada hace CLICK AQUI

Extremadamente Alto Potencial De Ganancias


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
4087
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.