Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Quesada escriba una noticia?

¿Qué es Avafx?

24/01/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ava Fx

Ava Fx

Para saber qué es Avafx, es necesario saber que es el Grupo Ava y el Grupo Ava es uno de las principales brokers en el mundo en línea Financial Trading Más de 150.000 clientes registrados de más de 150 países ejecutan en todo el mundo más de 1, 5 millones de transacciones al mes con Ava, con volúmenes de comercio total de más de 40 mil millones dólares / mes *.

Fundada en el 2006 por un equipo de profesionales financieros y expertos en tecnología de Internet, Ava se dedica a crear lo último en negociación financiera en línea.

Lo qué hace que Ava sea único en el mundo de comercio en línea on-line Trading es su punto de vista orientado al usuario. Mientras que muchos sitios no son más que extensiones en línea de instituciones bancarias, Ava FX fue diseñada para satisfacer las necesidades individuales de los minoristas, así como los comerciantes institucionales. Desde nuestro centro de soporte 24 horas, en varios idiomas, al diseño de interfaces avanzadas, Ava FX está construido alrededor del usuario. Nuestro software aprovecha el poder de los bancos más importantes del mundo y las instituciones financieras, mientras que ofrece a los consumidores un fácil modo de usar y un entorno comercial rico en funcionalidades.

AVA ha recibido numerosos premios por mantener los más altos estándares de servicio al cliente, ejecuciones de comercio, transparencia de precios, y herramientas avanzadas de comercio. Ava FX cuenta con oficinas en muchos de los principales centros financieros del mundo, como Nueva York, Tokio, Dublín, y París.

El Grupo Ava es subsidiaria oficial de Ava Capital Markets Ltd situada en la UE. Se encuentra regulado por los más altos estándares de calidad de la UE por el Regulador Financiero de Irlanda.

Deseas conocer más sobre nosotros? Bueno te invito a que visites ahora mismo mi sitio web y descubras porque tu inversión está asegurada: Haciendo clic aquí lo descubrirás


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Quesada (19 noticias)
Fuente:
marthaquesada.com
Visitas:
3557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.