Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Denshaottoko escriba una noticia?

¿Qué culpa tiene el tomate?

08/10/2009 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El documental de creación colectiva ¿Qué culpa tiene el tomate?, realizará su premiere mundial en la noche de apertura de la Muestra que organiza el Programa Ibermedia y el MoMA (Museum of Modern Art) de Nueva York el próximo 5 de Noviembre

Siete países. Siete mercados populares. Siete culturas diferentes. Siete directores. Siete miradas distintas. ¿Qué culpa tiene el tomate? es un largometraje documental observacional, que a través de los mercados populares de siete países iberoamericanos, nos envuelve en sus diferentes culturas y formas de vida. La dirección está a cargo de Jorge Coira (Galicia, España), Alejo Hoijman (Argentina), Marcos Loayza (Bolivia), Paola Vieira (Brasil), Carolina Navas (Colombia), Josué Mendez (Perú) y Alejandra Szeplaki (Venezuela).

La película es una producción original de Tic Tac Producciones (Galicia, España) y Lagarto Cine (Argentina), en coproducción con Alma Filmes y Púcara Films (Bolivia), Tv Zero (Brasil), Pato Feo Films (Colombia), Chullachaki (Perú) y Estrella Films (Venezuela)

¿Qué culpa tiene el tomate? cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia, INCAA, ICAA, Consellería de Cultura – Xunta de Galicia, Consorcio Audiovisual de Galicia, Secretaria Xeral de Medios – Xunta de Galicia, Ancine, Conacine Bolivia, Conacine Perú, CNAC (Venezuela), Ministerio de Cultura de Colombia, Fondo para el desarrollo cinematográfico de Colombia, Jan Vrijman Fund-IDFA (Holanda); así como con la participación de Televisión Española y Televisión de Galicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Denshaottoko (29 noticias)
Visitas:
14337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.