Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elisabeth94 escriba una noticia?

Qué buscar en un destornillador eléctrico

26/09/2020 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como cualquier otro equipo de potencia, existen diferentes variaciones de destornilladores eléctricos. A continuación, se ofrece información que le ayudará a delimitar los aspectos que pueda necesitar.

Como cualquier otro equipo de potencia, existen diferentes variaciones de destornilladores eléctricos. A continuación, se ofrece información que le ayudará a delimitar los aspectos que pueda necesitar.

-          Revisando el Bosch IXO VI, el mejor destornillador eléctrico de 2020

 

Con cable o inalámbrico

Si bien puede parecer que los destornilladores eléctricos con cable van por el camino del dodo, todavía hay razones por las que pueden ser útiles. Por lo general, los modelos con cable tienen un motor más pesado, que puede proporcionar más torque y potencia duradera. La recarga de la batería no es un factor en estos modelos, lo que también puede ser un plus. Sin embargo, está atado a un área donde puede obtener un cable de alimentación y ese es un problema importante para muchos.

En comparación, los modelos de destornilladores eléctricos inalámbricos mucho más comunes son livianos, fáciles de llevar en espacios reducidos y pueden realizar la mayoría de los trabajos. Pueden tener un poco más de dificultad con materiales más duros, pero si se perforan orificios piloto, incluso los manejarán admirablemente.

Ambas opciones tienen sus pros y sus contras, y realmente depende del área donde trabajará cuál elija. Sin embargo, cada vez hay menos modelos con cable disponibles a medida que la tecnología de las baterías continúa mejorando.

 

Posiciones

Si alguna vez ha estado trabajando en una esquina cerrada y ha encontrado que tiene dificultades para colocar su destornillador en el ángulo correcto para el trabajo, no está solo. Es por eso que tantas empresas producen ahora destornilladores de varias posiciones. Los destornilladores estándar con forma de pistola o rectos pueden no ser tan fáciles de manipular en lugares difíciles como algunos de los de múltiples posiciones.

 

Fuerza de motor

Las herramientas eléctricas a menudo se clasifican por el trabajo que pueden realizar, en lugar de por la fuerza de su motor y la longevidad de su fuente de alimentación. Sin embargo, se requiere un motor fuerte para que la herramienta funcione correctamente y para garantizar que no se sobrecaliente durante su trabajo.

Si va a comprar un modelo con cable, asegúrese de que tenga un motor lo suficientemente fuerte para realizar su tarea. De manera similar, con un modelo que funciona con baterías, un modelo de mayor voltaje puede requerir más tiempo de carga, pero le brindará un mejor resultado general.

 

Velocidad y par

El par es una medida de cuánta fuerza ejerce su destornillador eléctrico mientras gira. Si está tratando de perforar en madera razonablemente blanda, un par de torsión más bajo estará bien. Pero si va a trabajar con materiales más duros como aluminio o maderas duras, querrá un modelo con un par de torsión razonable. Eso le permitirá realizar su trabajo fácilmente.

La velocidad, en este caso, es literalmente qué tan rápido gira la cabeza de su destornillador. Medido en rotaciones por minuto (RPM), un nivel de rotación más alto permitirá que su tornillo muerda materiales más pesados ​​con mayor facilidad. Si bien un RPM bajo está bien para trabajos domésticos promedio, si planea hacer un trabajo más grande, considere una clasificación de RPM más alta.

Algunos destornilladores eléctricos le permiten establecer su nivel de torque o ajustar su velocidad. Los destornilladores como estos pueden realizar una amplia gama de tareas.

 

Tamaño y método de sujeción del portabrocas

Con un tamaño de 1/4 a 3/4 de pulgada según el modelo, el portabrocas es el lugar donde coloca las puntas de destornillador. Si compra un kit, vendrá con las brocas del tamaño correcto para su controlador, pero si compra brocas en cualquier otro lugar, necesita saber qué tamaño manejará su mandril.

Además, hay mandriles sin llave y con llave. Los mandriles con llave requieren que use una llave para apretar el mandril alrededor de la broca, sin llave usualmente usa un método diferente para asegurar la broca firmemente en su lugar. Si opta por un portabrocas con llave, asegúrese de no perder esa llave, ya que los reemplazos a veces pueden ser complicados.

 

Configuraciones

¿El controlador de potencia que está viendo viene con un embrague para cambiar el par? ¿Qué tal un interruptor para cambiar la dirección de giro para que pueda quitar los tornillos tan fácilmente como puede colocarlos en su lugar? Ambos pueden ser realmente necesarios si va a realizar un trabajo importante, como construir una plataforma. Si bien la mayoría de los destornilladores eléctricos tienen un interruptor de marcha atrás en este punto, los embragues no siempre están disponibles. Verifique antes de comprar.

 

Características de confort

Hay una serie de funciones que pueden resultar útiles para el operador. Cosas como luces LED y empuñaduras cómodas pueden simplificar un poco el trabajo. También puede encontrar una opción para el bloqueo del eje, que le permite usar su destornillador eléctrico exactamente como uno manual.

Funciones como estas no son esenciales para finalizar la tarea, pero pueden resultar muy útiles. ¡Considere la facilidad de uso de su dispositivo antes de comprarlo!

 

Precio

Por supuesto, el precio siempre es un factor. Es importante determinar si va a sacar provecho de su dinero con su destornillador. Existe una gama tan amplia de precios para estos dispositivos que puede ser difícil saber si vale la pena el dinero extra o no.

No elija el más caro y suponga que es el mejor destornillador eléctrico simplemente porque es el que más cuesta, porque eso no es cierto en todas las situaciones. Primero querrá ver todos los aspectos de su uso planificado, ¡porque podría ahorrar una cantidad significativa de dinero de esa manera! He elegido una selección que se encuentra en el rango de precio bajo a medio y creo que vale la pena el dinero gastado.


Sobre esta noticia

Autor:
Elisabeth94 (38 noticias)
Visitas:
7370
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.