Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jcquamtum escriba una noticia?

Quantum.com.do - 2do. Aniversario

30/11/2010 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wow!! Han pasado 24 meses desde aquella vez que publicamos nuestra primera entrada y hoy, 30 de noviembre, arribamos a nuestro segundo año de existencia en un universo maravilloso del cual somos parte y que conocemos bajo el nombre de blogósfera. Que rápido pasa el tiempo y que corto el espacio para reflejar con palabras esta evolución que estamos experimentando.

Nacimos bajo un formato de 2 columnas y hoy nos encontramos chico el tener tan solo tres para mostrarles todas nuestras entradas. Iniciamos con apenas una foto por entrada y actualmente las imágenes que mostramos compiten en espacio con lo escrito pues no olvidemos que las mismas dicen mucho más que las palabras. En este periodo hemos publicado más de quinientas entradas, que personalmente nos llenan de satisfacción pues, aunque muchos no lo crean las mismas son el reflejo de nuestra curiosidad por la ciencia.

En dicho periodo hemos adquirido buenas y gratas experiencias. Desde felicitaciones de jóvenes escolares que encontraron en nuestra web una fuente a sus trabajos de ciencia, hasta autores renombrados de otros países, como Alan Weisman (gracias por ello), que nos llenaron de satisfacción en un momento dado. Sí, es cierto, esto de manejar un blog no es tarea fácil. Dedicarle 4 o 5horas diarias después de una jornada de trabajo y estudio pone a cualquiera a pensarlo dos veces antes de continuar dándole vida a un blog, sin embargo allí está la clave, nos acostumbramos rápidamente a ella y la hacemos parte de nuestra vida.

Quiero agradecerles a ustedes, mis amigos, su visita durante este tiempo, a los nuevos por habernos descubierto y a los viejos por seguir consultándonos. A mis compañeros de labor que sin quererlo han descubierto esta faceta y han sabido respetarla. A mi hermano, mi hermana y mi madre por compartir sus inquietudes. A mi esposa que con su paciencia ha sabido darme el espacio para saciar mi curiosidad por la ciencia, recuerda que no hay nada mejor que mirar el cielo a tu lado; y por último a mi hijo, que ha sabido sorprenderme cuando en ocasiones entra a la página y deja su saludo en la zona de chat a cambio de una bendición.

Felicidades.

Juan Carlos Jiménez

www.Quantum.com.do

.


Sobre esta noticia

Autor:
Jcquamtum (134 noticias)
Fuente:
quamtum.blogspot.com
Visitas:
2534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.