Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Qconta escriba una noticia?

QualityConta y Loyra Abogados ofrecerán soluciones conjuntas a sus clientes

10/07/2013 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambas compañías sumarán esfuerzos y ofrecerán soluciones conjuntas a sus respectivos clientes.

Quality Conta , empresa especializada en asesoría fiscal, contable, laboral y jurídico mercantil, ha firmado un acuerdo de colaboración con Loyra Abogados , bufete con experiencia en Derecho del Juego y en Propiedad Intelectual, entre otras áreas, han suscrito un acuerdo de colaboración para sumar esfuerzos y ofrecer soluciones conjuntas a sus respectivos clientes. Este convenio permitirá a los clientes presentes y futuros de Quality Conta acceder a los servicios de Loyra Abogados relacionados con la protección y defensa de obras artísticas, de trabajos científicos, de desarrollos de software, de productos multimedia o audiovisuales y de obras literarias.

"Loyra Abogados impulsa el trabajo creativo, plenamente adaptado a las necesidades de cada cliente, fundamentado en la alta especialización de sus miembros y su gran conocimiento general del Derecho", señala Carlos Lalanda, socio fundador del bufete. Loyra Abogados está situado en el Paseo de la Castellana, centro de negocios de la Comunidad de Madrid. Fundado en 1982 este bufete es especialmente reconocido por su dilatada experiencia en Derecho del Juego en España, Italia, Portugal y América Latina. Además, gestiona y dirige el Centro de Estudios de Legislación sobre el Juego y ha escrito libros relacionados con la Legislación sobre el juego.

Por su parte, Loyra Abogados pone a disposición de sus clientes habituales y futuros la experiencia de Quality Conta en cuestiones relacionadas con la asesoría de empresas como, por ejemplo, relaciones laborales, asuntos fiscales y contables o constitución y gestión de fundaciones. "Aportamos un profundo conocimiento de la realidad empresarial, lo que hace posible que las soluciones que ofrecemos sean globales, personalizadas y altamente eficaces", subraya Javier Montero, socio fundador de la compañía.

Quality Conta , ubicada en la calle General Yagüe (Madrid) nació en 1987, y ofrece un servicio profesional de calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales. Desde 1995, cuenta con un departamento especializado en constitución y gestión de Fundaciones. Además, Quality Conta dispone de un servicio específico para asesorar a aquellas empresas extranjeras con implantación en España.


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Qconta (108 noticias)
    Fuente:
    qualityconta.blogspot.com
    Visitas:
    1205
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.