Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

¿Qualcomm presentará un chip Dual Core basado en ARM de 1.5 Ghz para fin de año?

18/08/2010 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Probablemente estás ahorrando para ese lindo cacharro que te tiene cautivado y en la época de feliz consumismo navidad, estás esperando por echarle el guante al gadget de tus sueños. Pero yo creo que mejor será esperar un par de meses.

Qualcomm quiere arruinar tus planes de ahorrar dinero para tu regalo de la época de fiestas, ya que tiene planeado sacar en los dos primeros meses del 2011 sus procesadores Dual Core y que son basados en ARM, toda una joya para el procesamiento móvil, evidentemente no solo saldrán los procesadores, si no que saldrán los móviles y tablets con este procesador desde los primeros meses del 2011.

Ahora, si la gente en Qualcomm logra hacer lo impensable, podría tener listo para fin de año todo su plan maestro. Lo bueno de este procesador es -aparte de los 1.5 Ghz- su capacidad de poder dormir un núcleo si realmente no se lo necesita, ahorrando así vida útil en la batería. Otra característica interesante es que con solo tener este chip ya podrás ver contenido en 1080p. Me gustaría ver las pruebas que le hagan a este procesador, definitivamente cambiará la forma en que vemos -aún más- los dispositivos móviles.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
1729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.