Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Qualcomm y Gameloft lanzarán juegos móviles HD

11/04/2011 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qualcomm y Gameloft acaban de firmar un acuerdo para lanzar una mejora en su línea de juegos móviles HD más populares, entre los que encontramos a "SpiderMan Total Mayhem HD", "Real Football 2011 HD", "GT Racing: Motor Academy HD" y "Modern Combat 2: Black Pegasus".

gameloft qualcomm 468x344 Qualcomm y Gameloft lanzarán juegos móviles HD

Recordemos que Gameloft es uno de los líderes creadores de juegos para móviles, mientras que Qualcomm se encarga de crear los procesadores más poderosos, como el famoso Snapdragon.

Gracias a este nuevo acuerdo, anunciado vía comunicado de prensa oficial, Qualcomm colabora directamente con Gameloft para ayudarlo a que sus juegos se encuentren optimizados para funcionar en este tipo de procesadores Snapdragon, entre los que contamos con el MSM®8×55 y MSM8x60 de doble núcleo.

Más sobre

Por ahora se centrarán en mejorar la experiencia de los juegos "SpiderMan Total Mayhem HD", "Real Football 2011 HD", "GT Racing: Motor Academy HD" y "Modern Combat 2: Black Pegasus", en todos los equipos Android que cuenten con procesadores Qualcomm, pero si el proyecto sale como lo esperan, se ampliará a otros títulos propiedad de Gameloft durante este mismo año.

Según las propias declaraciones de Raj Talluri, vicepresidente de administración de productos de Qualcomm, ‘ la combinación de la tecnología GPU Adreno dinámica de Snapdragon junto con la experiencia en desarrollo de videojuegos de Gameloft llevarán los más emocionantes juegos a los equipos tablet y teléfonos inteligentes".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.