Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Qualcomm anuncia los primeros chipsets Snapdragon con CPU dual

01/06/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Qualcomm salieron a anunciar el lanzamiento de sus primeros chipsets Snapdragon con CPU dual con los Mobile Station Modem (MSM) MSM8260 y MSM8660, los cuales integran dos de los núcleos evolucionados de la empresa, que funcionan hasta 1.2 GHz.

snapdragon Qualcomm anuncia los primeros chipsets Snapdragon con CPU dualEstos son la tercera generación de chipsets de la plataforma Snapdragon enfocados a los smartphones de alta gama y tablets. El MSM8260 es para smartphones HSPA+ y el MSM8660 para smartphones HSPA+/CDMA2000 1xEV-DO Rev. B multimodo.

‘ Nuestros clientes más innovadores ya están diseñando productos basados en nuestros chipsets MSM8260 y MSM8660 de doble núcleo’ , afirmó en el comunicado Steve Mollenkopf, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm, así que habrá que esperar para ver cuando alguno de los fabricantes de móviles más importantes sale a confirmar que está preparando dispositivos con estos nuevos Snapdragon.

El anuncio se realizó durante la conferencia Computex Taipei 2010 donde aprovecharon para mostrar algunos de los productos actuales que utilizan la plataforma Snapdragon como los Acer Liquid, Acer neoTouch, Dell Streak, HP Compaq Airlife 100, HTC Droid Incredible, Nexus One, Huawei S7 y Lenovo LePhone.

Entonces, la familia Snapdragon de Qualcomm ahora queda conformada del siguiente modo:

  • *Primera generación de productos: QSD8×50 con núcleo evolucionado de 1GHz
  • Segunda generación de productos: MSM8×55 con núcleo evolucionado de 1GHz y optimización multimedia, y el QSD8×50A con núcleo de 1.3GHz
  • Tercera generación de productos: MSM8260, MSM8660 y QSD8672 con arquitectura CPU dual y con núcleos evolucionados que funcionan hasta 1.2GHz y 1.5GHz respectivamente

(cc) Mauro para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.