02:22 (30-05-2012)

Qualcomm podría adelantar sus procesadores Krait

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Qualcomm podría adelantar sus procesadores Krait actualidad

La compañía estadounidense Qualcomm estaría acelerando la salida de su línea de microprocesadores Krait y lanzarlos al mercado antes de que finalice este año, adelantándose a sus más próximos competidores.

Gracias a la información que podemos observar día a día, sabemos que en lo que respecta al hardware, más precisamente a los chips – procesadores – de tablets y smartphones, hay dos compañías que lideran la tabla, y que compiten palmo a palmo por desarrollar los productos más rápidos y mejores del mercado.

Más sobre

Una de ellas es Nvidia, de mayor preferencia y reconocimiento gracias a sus chips Tegra 2 de dos núcleos, los más veloces en la actualidad. Pero siempre ha tenido en la sombra a Qualcomm, quien ahora se propone adelantarse al gigante estadounidense - que se posiciona como el primero en traer procesadores de cuatro núcleos – con el lanzamiento adelantado de su línea ‘ Krait‘.

El anuncio se dio a conocer durante su conferencia de resultados financieros, donde además se mencionaron importantes ganancias gracias a su fuerte presencia en la industria de los smartphones.

Los Krait (28 nm) ofrecen compatibilidad con los módulos de conectividad LTE y un consumo energético del 65% menos. Serán además, para ese momento, los más rápidos y eficientes del mercado.

Vía: AAM

Añade tu comentario

Comentarios de Qualcomm podría adelantar sus procesadores Krait

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: oelse.com (2605 noticias)

Fuente: oelse.com

Visitas de esta noticia: 448

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia