Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Quai d'orsay por Lanzac y Blain (2011)

10/08/2011 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDentro de una sátira al mundo de la política, los autores Lanzac y Blain nos lanzan una clara pregunta. ¿Que sería de los políticos sin sus discursos? o mejor dicho ¿Que sería si ellos no tuvieran a gente que les cubre todos los marrones que les caen encima? Crónicas diplomáticas es una gran sátira ambientada en el parlamento francés.

La historia comienza cuando el ministro de exteriores Alexandre Taillard De Vorms contrata a un escritor aspirante a una política de izquierdas, Arthur Vlaminck. Que en esos momentos se aya escribiendo una tesis sobre la política actual. El ministro le quiere a toda costa en su equipo de asesores, y su misión fundamental hacerle discursos. Mientra va pasando el tiempo podrá comprobar lo ruin, poco sincero y nefastos que pueden llegar a ser algunos políticos.

image Quai d'orsay (que sera una serie de cómics, siendo este el primer numero) es una gran sátira a la política actual, con momentos muy divertidos y de lo más vario pinto. Su enfoque de la gran exaltación a la depresión por verse maniatado en sus pensamientos o como se manipula su libertad a la hora de escribir. Un día se cree un super-héroe creyendo que ha hecho algo elocuente y al próximo día el ministro lo desmerece, criticando su poca desmesura, pensando que un gran político es un hombre que sabe dar grandes palabras y si no las tiene nunca llegara a serlo... !Que gran verdad!


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2712 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
1847
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.