Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.dulce escriba una noticia?

Los quads infantiles de gasolina, el idilio entre deporte y diversión

24/10/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos vehículos se han ido erigiendo en un medio de transporte único, manejable y divertido para los más pequeños. Al mismo tiempo, también los quads infantiles de gasolina también se erigen como el medio para practicar un deporte que cada vez tiene más aficionados dentro del mundo el motor

Los Quads son medios de transporte que tienen 4 ruedas y una de las ventajas más importantes que tiene es que para manejarlos no es necesario tener mucho equilibrio, es verdad que un quad puede ser usado por cualquier usuario, pero tampoco puede ser utilizado por una persona cuyo peso es menor 4 veces que el del quad, por muy bien que la persona sepa manejarlo.

Según lo anterior, hay que tener especial cuidado con los miniquads infantiles, ya que los padres deben trasmitirle educación y respeto por las normas básicas de circulación, además de la aplicación de las técnicas esenciales para un buen manejo de este vehículo.

Comprar un miniquad puede ser una alternativa ideal para que el niño disfrute de un regalo especial si lo que quieres es que tu pequeño practique este deporte y que se aficionen, hay distintos campeonatos y competiciones en las que pueden iniciarse de forma profesional.

El mejor miniquad va a depender del peso y el tamaño del niño para que encuentre el quad perfecto para él

Antes de adquirir un vehículo de estas características es importante conseguir el máximo de información posible de todos los modelos que hay en el mercado. No será suficiente con adquirir cualquier miniquad que está en una tienda oniline genérica, aunque trasmita que no es muy dificultoso para conducirlo, sencillamente la elección del mejor miniquad va a depender del peso y el tamaño del niño para que encuentre el quad perfecto para él.

En el mercado español hay una gran oferta de quads diferentes dependiendo del motor, de su peso y de sus dimensiones. Existe un quad destinado a  cada niño, y hay vehículos de hasta 100cc. Puesto que este medio es para los pequeños y no tienen la obligación de ser matriculados, están destinados a ser utilizados en fincas o en campos enfocados a las conducciones de vehículos de motor, no pudiendo ser usado en la vía pública.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
S.dulce (7 noticias)
Visitas:
1898
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.