Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariaeconomista escriba una noticia?

Quads infantiles en Barcelona se convierten en el juguete estrella de Navidad

23/10/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los quads no son un medio de transporte exclusivo para adultos, los niños también están aventajados en este aspecto ya que pueden disfrutar de este gran deporte de velocidad y coordinación

Para los pequeños de entre 5 y 7 años, es necesario un miniquad de iniciación. Estos modelos de quads incluyen sistemas de control de la corriente, ya sea con una cuerda o con un control a distancia para que le ayuden a manejarlo de forma muy sencilla. También es necesario saber que los miniquads no sobrepasan las 50 cilindradas, aunque este funcione con aceite y gasolina o con solamente gasolina. La mayoría de estos medios de transporte son automáticos o disponen de marchas, pero no tienen embrague, lo que hace que su funcionamiento sea bastante sencillo, ya que los pequeños sólo tendrán que ocuparse de acelerar y de frenar.

En el actual mercado español se dispone de muchos modelos de quads infantiles, la mayoría son marcas que disponen de más de un modelo en su almacén. Esta tienda online ofrece variados tipos de quads infantiles a precios y calidad inmejorables, con quads de pequeñas cilindradas para niños mayores de 7 años pero con mayor tamaño, aportando los mismos beneficios.  

En este catálogo se presentan todas las novedades en quads infantiles baratos

Cuando se haya elegido el quads se prosigue con el equipamiento para vestir al pequeño en la ocasión de montar el vehículo. En el mercado nacional existen muchas marcas de ropa para el deporte de quad infantil, aunque sino dispones de mucho dinero lo mejor es que se abrigue bien al niño cuando vaya a conducirlo.

Montar y conducir un miniquad se traduce en una experiencia única que va a llegar por completo a la memoria del pequeño que haga este deporte

Montar y conducir un miniquad se traduce en una experiencia única que va a llegar por completo a la memoria del pequeño que haga este deporte. Se trata de una práctica donde la máxima figurante es la velocidad y por ello le va a encantar al niño.

¿A qué niño no le gusta sentir la velocidad en su cuerpo y en su mente? Ver como recorren el circuito o un camino alejado en el campo del abuelo es indescriptible con palabras, por ello comprar un miniquad para tu pequeñín puede ser un detalle muy especial para que viva al completo la práctica de montar en este mini vehículo infantil.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariaeconomista (16 noticias)
Visitas:
1063
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.