Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmdima escriba una noticia?

QlikView acuerda una alianza comercial con NOAD EQM4 para la administración de plataformas empresariales

20/04/2010 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los clientes adquieren el control de versiones empresariales y capacidades de despliegue automático para satisfacer necesidades de cumplimiento de la normativa vigente y auditorías

QlikTech, empresa líder en inteligencia de negocio, y NOAD, proveedor líder de software de alto rendimiento para la administración de plataformas empresariales en aplicaciones de inteligencia de negocio, han anunciado hoy la presentación del paquete de productos EQM de NOAD para QlikView. El paquete de productos EQM de NOAD ofrece a los clientes de QlikView soluciones para controlar de forma efectiva la administración de cambios, automatizar y monitorizar los procesos de ciclo de vida de inteligencia de negocios, conservar los recursos y controlar los costos a escala empresarial. Con una reglamentación más estricta de los negocios, NOAD EQM4 ayudará a estas empresas a realizar la transición hacia normas de cumplimiento como Sarbanes-Oxley, HIPPAA, Basel II y GxP.

“Dado que QlikView está cada vez más difundido en toda la empresa, es importante que los departamentos de TI tengan control de su uso dentro de su organización”, ha afirmado Anthony Deighton, Vicepresidente Principal de Productos de QlikTech. “Los usuarios de negocios utilizan QlikView por sus posibilidades para aportar respuestas rápidas. Al incorporar las posibilidades de NOAD al uso de QlikView por parte de la organización, los departamentos de TI puede obtener las mismas respuestas rápidas en temas vinculados con uniformidad, cumplimiento y seguridad”.

Ya sea que se despliegue en un departamento, en diferentes geografías o en toda la empresa, los clientes de QlikView que utilicen EQM de NOAD pueden sacar partido de lo siguiente:

Administrador de cambios Rastrea automáticamente todas las instancias de QlikView dentro de una empresa, incluso el origen y el listado de todas las versiones modificadas con las respectivas autorizaciones. Este rastreo ofrece un recurso para adecuarse a las normas con facilidad, desde la etapa de diseño hasta la producción, de modo que aprobar una auditoría de TI nunca será un problema. Para cada aplicación, el administrador puede definir un proceso para asegurar que los componentes automáticamente aprueben las etapas definidas y se cumplan las políticas de la empresa y la normativa gubernamental vigente. Las características de seguridad del administrador de cambios de EQM4 de NOAD ofrecen una autorización y una autenticación sólidas. Los usuarios están agrupados en funciones y reciben diversos niveles de autoridad, con lo cual ofrecen mayor control de la utilización del acceso.

Administrador de despliegues – Distribuye automáticamente los componentes de QlikView u otros archivos QVD hacia destinos designados en cada etapa del ciclo de desarrollo. NOAD reúne, distribuye e instala los componentes según las especificaciones de las políticas y protocolos de TI de una organización. Esto elimina las preocupaciones de seguridad y las inconsistencias de las transferencias manuales de archivos y coordina la llegada, independientemente de la ubicación o tipo de sistema, iniciando todos los objetos y contenidos de la aplicación. Los administradores y auditores de desarrollo pueden analizar el historial de distribución, analizar la productividad del proyecto, la recuperación de fallos y el cumplimiento con las disposiciones de cambio de tecnología.

“EQM4 de NOAD permitirá a los clientes de QlikView ampliar sus necesidades de inteligencia de negocio a nivel de empresa, al proporcionar mayor control con una confianza respaldada por una evidencia fácilmente alcanzable”, ha afirmado Andre Grift, Director Ejecutivo y Presidente de NOAD. “Siguiendo el espíritu de simplicidad de QlikView, EQM4 de NOAD puede ser desplegado en días, lograr la formación de los usuarios en horas y obtener control, calidad y seguridad al instante”.


Sobre esta noticia

Autor:
Dmdima (579 noticias)
Visitas:
4089
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.