Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmdima escriba una noticia?

QlikTech, en búsqueda de nuevos talentos para su plantilla

28/09/2010 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

QlikTech se expande para contar con los mejores empleados, que podrán progresar en el marco de una empresa innovadora

QlikTech, (NASDAQ: QLIK) proveedor líder de software de inteligencia de negocio, ha anunciado la puesta en marcha de una campaña activa de selección de personal con el fin de contratar a los mejores talentos a nivel internacional debido a su proceso de expansión, que está redefiniendo el mercado de la inteligencia de negocio. Los objetivos de QlikTech para el año 2010 incluyen su crecimiento internacional en áreas clave como ventas, marketing, administración e investigación y desarrollo. Dadas las características únicas de su producto, QlikView, la empresa se dirige a un amplio mercado.

La reciente oferta pública de acciones de QlikTech- en julio de 2010- fue todo un éxito y, como sociedad anónima, desea conservar su cultura empresarial diversa, innovadora y democrática.

Según Lars Bjork (CEO) y Anna Kjellberg (vicepresidenta de Recursos Humanos) la inversión en su personal y la predisposición a mostrar receptividad a las nuevas ideas han sido fundamentales para el crecimiento de la empresa. Fundada bajo el espíritu sueco de lograr consenso, QlikTech ha creado una cultura que rompe con los esquemas tradicionales en lo que respecta a ofrecer igualdad de condiciones. Cada empleado asiste a una semana completa de formación, impartida por ejecutivos de la compañía en el QlikAcademy de Suecia, con el objetivo de conocer y familiarizarse con la cultura de la empresa. Además, todos los empleados (casi 600 en enero de 2010), procedentes de distintos países y culturas, se reúnen una vez al año en la Convención Internacional de Empleados QlikTech, siguiendo la política corporativa de mantener la interacción personal cara a cara.

La empresa tiene actualmente más de 650 empleados y más de 15.000 clientes distribuidos en 100 países. Los interesados en formar parte de una organización con un crecimiento tan rápido como QlikTech pueden ponerse en contacto con jobsiberia@qlikview.com o postular a los puestos vacantes a través de www.qlikview.es

Sobre QlikTech

La solución de inteligencia de negocio de QlikTech, potente y accesible, posibilita a las organizaciones tomar decisiones más rápidas y mejores. Su producto QlikView proporciona una herramienta de negocio de análisis y búsqueda con la simplicidad y la facilidad de uso de un software para la oficina. Esta empresa abrió nuevos caminos para la tecnología de búsqueda asociativa en memoria que realiza cálculos en tiempo real y permite que los profesionales de negocio tengan una mejor perspectiva del mismo a través de una exploración intuitiva de los datos. A diferencia de los productos de inteligencia de negocio tradicionales, QlikView ofrece valor en días o semanas, en lugar de meses, años o nunca. Puede implementarse en instalaciones fijas, con tecnología cloud, en un portátil o en un móvil; desde un usuario único hasta una importante organización internacional. QlikTech (NASDAQ: QLIK) tiene su sede central en Radnor, Pensilvania; cuenta oficinas en todo el mundo y una red de más de 1.100 partners que dan servicio a más de 15.000 clientes en más de 100 países por todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dmdima (579 noticias)
Visitas:
5868
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.