Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmdima escriba una noticia?

QlikTech lanza al mercado QlikView 10

20/10/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Versión 10 ofrece nuevos avances en la búsqueda, rendimiento y claridad de la información, que fijan un nuevo estándar para la exploración de datos

Madrid. QlikTech (NASDAQ: QLIK), proveedor líder de software de Inteligencia de Negocio, ha anunciado el lanzamiento al mercado de QlikView 10, la única solución de BI que combina la simplicidad con el poder del BI empresarial. Grandes empresas internacionales como Campbell’s Soup, Canon, Fila, Gatorade, Panasonic o Toyota ya utilizan QlikView para facilitar que sus usuarios de negocio se planteen y obtengan respuestas a cuestiones empresariales clave. Gracias al enfoque innovador de QlikView -orientado al cliente- los usuarios podrán resolver rápidamente sus dudas de negocio. QlikView se desarrolla en días o semanas, en lugar de tardar meses, años o no finalizar nunca la implantación, como sucede con las soluciones de BI tradicionales. Una encuesta realizada por la consultora IDC, y patrocinada por QlikTech, ha revelado que los clientes de QlikView logran mayor nivel de satisfacción que los usuarios de otros sistemas de BI. En una escala de 1 a 5, el 96% de los usuarios de QlikView señaló un nivel de satisfacción superior a 3*, lo que se reforzó recientemente cuando QlikTech obtuvo el primer puesto en lealtad de sus clientes en la encuesta sobre BI que realizó BARC**.

“Nuestro liderazgo pone de manifiesto el éxito de nuestra estrategia orientada al cliente”, señala Anthony Deighton, Vicepresidente Senior de Productos de QlikTech. “QlikView 10 se mantiene fiel a nuestro compromiso permanente con la simplicidad: desde la perspectiva del usuario en relación a la búsqueda y la velocidad, desde una perspectiva de desarrollo gracias a su extraordinaria adaptación y desde el punto de vista del sector TI en términos de gestión empresarial. Con QlikView 10, seguimos transformando el sector BI, que en estos momentos se esfuerza por alcanzarnos”.

Proporciona Inteligencia de Negocio al cliente

QlikView10 es una aplicación que combina la simplicidad, desde el punto de vista del usuario, con el poder del BI. Con QlikView 10, cada usuario de negocio podrá realizar inmediatamente un trabajo productivo a través de un Qlik de ratón en sus datos, lo que le permitirá tomar las mejores decisiones para su negocio, ya que dispone de más información. QlikView10 también cuenta con nuevas visualizaciones que permiten a los usuarios explorar y entender sus datos de manera mucho más fácil que nunca. Por ejemplo, gracias a los nuevos gráficos Mekko, los usuarios pueden describir relaciones e índices entre valores de dimensiones dentro de un gráfico de barras. Además, QlikView 10 permite a los usuarios obtener análisis específicos de forma más rápida, con la capacidad de perfeccionar o cambiar selecciones de una lista desplegable.

Búsqueda asociativa

La búsqueda asociativa de QlikView 10 aprovecha la tecnología en memoria de QlikView para proporcionar la experiencia familiar de un motor de búsqueda convencional, con el fin de encontrar información crucial y obtener respuestas empresariales rápidamente. De modo similar a la búsqueda instantánea de Google, la búsqueda asociativa de QlikView muestra resultados inmediatos a medida que se escribe. Además, su interfaz intuitiva pone de relieve las relaciones relevantes entre sus datos. QlikView 10 también extiende la búsqueda asociativa a cada cuadro de mando, permitiendo a los usuarios encontrar rápidamente respuestas exactas a preguntas importantes.

Más rápido que nunca

QlikView 10 ofrece un rendimiento mejor a todos los niveles, desde la adquisición de datos hasta la interacción con el usuario final. La nueva compatibilidad asincrónica de QlikView 10 con AJAX permite que los objetos de datos se actualicen en tiempo real sin necesidad de actualizar toda la pantalla. Además, las mejoras básicas de cálculos y las recargas multiproceso se sirven de una nueva generación de servidores hardware con gran cantidad de núcleos de CPU. Las pruebas beta indican que los clientes pueden esperar mejoras de un 200-1.000% en el rendimiento de carga de datos con QlikView 10 en ordenadores multinúcleo. Asimismo, QlikView 10 también está adaptado para satisfacer las necesidades de las grandes empresas internacionales. Es compatible con decenas de miles de usuarios y miles de millones de registros, y ofrece una escalabilidad lineal que aprovecha las arquitecturas multinúcleo más avanzadas de Intel 64 bits.

Integración abierta

QlikView 10 va más allá en cuanto a sus posibilidades de integración, lo cual permite a los usuarios desplegar QlikView junto a otras herramientas y aplicaciones. Con las extensiones de QlikView, los clientes tienen un rango virtualmente infinito de visualización y otras oportunidades de adaptación. Por ejemplo, las extensiones de QlikView 10 pueden mostrar visualizaciones de mapas, diagramas de flujo y animaciones en Flash. Asimismo, el nuevo Intercambio de Datos de QlikView (QVX) facilita a los sistemas de terceros la obtención de datos a los que puede accederse rápidamente desde QlikView. Es importante mencionar que todos los puntos de integración hacia y desde QlikView se registran y están fácilmente disponibles para todos los clientes y socios que utilicen nuestra plataforma.

Gestión empresarial

QlikView 10 proporciona un control total en el sector TI al contar con un dispositivo potente, flexible y fácil de usar que permite medir, controlar y desplegar datos y aplicaciones de QlikView. También ofrece la posibilidad de gestión centralizada, que incluye equilibrio de carga y actualizaciones de administración y programación. Por otro lado, QlikView 10 mejora aún más las capacidades de gestión empresarial, respaldando iniciativas de cumplimiento normativo a través de un registro legal de auditoría para su uso por parte del usuario final y también un control más detallado de la distribución del contenido.

Trabajos con sistemas ERP, CRM y BI existentes

QlikView 10 permite a las empresas unificar fácilmente datos provenientes de cualquier fuente: aplicaciones operativas como Oracle, SAP y Salesforce.com; bases de datos como SQL, MySQL y aplicaciones a medida con soporte Oracle; BI sobre disco tradicional y almacenamiento de datos, como Teradata e Informática; datos que soportan servicios web; y datos locales como hojas de cálculo. QlikView 10 permite a las empresas obtener más rendimiento de sus inversiones en los negocios existentes y en el almacenamiento de activos, gracias a que ofrece un acceso intuitivo, análisis integrales y una visualización sofisticada.

Ya se encuentra disponible

Se puede ver una demostración de QlikView 10 en http://demo.qlikview.com

Actualmente disponible para su descarga gratuita en www.qlikview.com/download


Sobre esta noticia

Autor:
Dmdima (581 noticias)
Visitas:
7484
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.