Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmdima escriba una noticia?

QlikTech dona 20.000 dólares para apoyar a las víctimas de las inundaciones en Pakistán

10/11/2010 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enmarcada dentro del programa de RSC de QlikTech “Cambia su Mundo”, esta ayuda ha sido posible gracias a los nuevos clientes que se han sumado a la compañía durante el tercer trimestre del año

Madrid. QlikTech (NASDAQ: QLIK), proveedor líder de software de Inteligencia de Negocio, ha realizado un donativo de 20.000 dólares para apoyar a las víctimas de las inundaciones en Pakistán. Esta donación ha sido posible gracias a los nuevos clientes que se han sumado a la compañía durante el tercer trimestre de 2010, como parte del programa de responsabilidad social Cambia su Mundo. Esta ayuda se ha llevado a cabo sólo unos meses después de que los empleados de QlikTech y su red de partners contribuyeran benéficamente a paliar los desastres naturales de Chile y Haití con un total de 75.000 dólares.

El donativo de QlikTech irá a parar a manos de Disasters Emergency Committee (DEC), una organización con sede en el Reino Unido que financia a 13 agencias humanitarias, que proporcionan auxilio a niños y familias, basándose en una orientación internacional sobre calidad y mejores prácticas. Según los últimos informes, alrededor de 1.600 personas han muerto y otros 20 millones has sufrido las consecuencias de las inundaciones.

Gracias a este nuevo desafío de realizar una donación por cada nuevo contrato cerrado en el tercer trimestre del año, QlikTech ha sido capaz de proveer un alivio significativo a los afectados, que incluye:

  • Por cada dos nuevos clientes, se han proporcionado 25.000 tabletas de cloro para obtener agua potable.
  • Por cada cuatro nuevos clientes, QlikTech ha alimentado a 20 familias durante un mes.
  • Por cada 8 nuevos clientes, se han donado 10 tiendas de campaña familiares resistentes para poder soportar el invierno.

La suma irá destinada a la organización Disasters Emergency Committee para proporcionar comida, agua y refugio a millones de afectados por el desastre

“Somos conscientes de las necesidades a largo plazo de quienes se han visto afectados por las inundaciones de Pakistán y de que realmente no se les ha proporcionado una ayuda tan generosa como a otras víctimas que han sufrido desastres comparables”, ha afirmado Lars Bjork, CEO de QlikTech. “A través de nuestra experiencia como industria innovadora que sigue sus propias directrices, QlikTech está habituado a centrar sus esfuerzos donde otros no lo hacen. Nos sentimos afortunados de los excelentes resultados financieros obtenidos en el tercer trimestre y deseamos que nuestra contribución pueda servir de gran ayuda”.

Sobre el programa Cambia Su Mundo

La plataforma de Responsabilidad Social Corporativa de Qliktech Cambia su Mundo se centra en facilitar información a las organizaciones de asistencia sanitaria global, medioambientales y humanitarias para reforzar la eficacia y la eficiencia de sus programas. A través de sus aportaciones globales para obtener agua potable, sus investigaciones para curar enfermedades y la ayuda a través de programas de servicios locales, los empleados, socios y clientes de QlikTech han creado una poderosa comunidad basada en el compromiso. Las organizaciones interesadas en solicitar una subvención gratuita del software QlikView y sus servicios a través del programa Cambia Su Mundo pueden encontrar más información en: http://www.qlikview.com/changetheirworld


Sobre esta noticia

Autor:
Dmdima (570 noticias)
Visitas:
2826
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.