Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmdima escriba una noticia?

QlikTech concede seis nuevas becas QlikView mediante el Programa Cambia Su Mundo

15/07/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Médicos sin Fronteras de Suecia se encuentra entre las ONG que utilizan QlikView para aumentar los resultados positivos de su trabajo

QlikTech, compañía líder en Inteligencia de Negocio, ha anunciado que se han concedido 6 nuevas becas de su producto QlikView mediante su programa de responsabilidad social corporativa Cambia Su Mundo. Al proporcionar visibilidad crucial de todos sus datos, QlikView permite a organizaciones como AIDS Accountability International, la Iglesia de Suecia, el Proyecto Honeynet, Médicos sin Fronteras de Suecia, el Microfinance Information Exchange y la Sociedad de Informática Noruega, planificar, adaptar y llevar a cabo su importante labor humanitaria.

El programa de RSC Cambia Su Mundo se basa en facilitar la visibilidad de la información necesaria para asegurar la eficacia y eficiencia de sus programas a organizaciones internacionales de asistencia sanitaria, medioambientales y humanitarias, mediante la concesión de licencias gratuitas de QlikView.

Las organizaciones no lucrativas pueden solicitar una beca del Programa Cambia Su Mundo para recibir gratis licencias de QlikView, así como despliegue, formación y servicios de hosting para ayudarles a ganar visibilidad de sus fuentes de datos para acelerar resultados, conectar donantes con sus destinatarios y hacer mejor y más eficientemente su trabajo.

Las siguientes organizaciones se encuentran entre las seleccionadas recientemente para recibir las becas de QlikView:

  • Médicos sin Fronteras de Suecia . Organización médica humanitaria con la misión de salvar vidas y aliviar el sufrimiento de los sectores más desfavorecidos. QlikView hará que les resulte más fácil encontrar los segmentos de donantes adecuados y ayudará a la organización a disminuir sus elevados costes, por lo que podrá recaudarse y enviarse más dinero para estos fines.
  • AIDS Accountability International (AAI). 30 años después de la aparición de la epidemia del SIDA, todavía hay una falta generalizada de responsabilidad y liderazgo en respuesta a uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. AAI cuenta con dirigentes que son responsables con sus compromisos a través de herramientas externas de calificación, utilizadas para aumentar la transparencia y la autonomía de las actividades de promoción con el fin de mejorar la respuesta al SIDA. La organización utilizará QlikView para desbloquear los datos y presentarlos en un formato accesible, informando a los interesados acerca de si los dirigentes están cumpliendo sus compromisos con la causa. Con QlikView, AAI podrá fusionar y visualizar una amplia gama de fuentes de datos sobre la salud mundial y los derechos humanos, proporcionando a los interesados una visión más completa de la respuesta al SIDA.
  • La Iglesia de Suecia. Miembro de la Alianza ACT, trabaja por un cambio positivo y sostenible en la vida de las personas afectadas por la pobreza y la injusticia, a través de un coordinado y efectivo trabajo humanitario de desarrollo y promoción. Utilizarán QlikView para mejorar el acceso al análisis de los contribuyentes a la causa que se encuentran en su base de datos, con el fin de aumentar la eficacia de los esfuerzos de recaudación de fondos.
  • El Proyecto Honeynet. Organización internacional de investigación sin ánimo de lucro (501c3), dedicada a mejorar la seguridad de Internet sin coste alguno para el público. Con sucursales en todo el mundo, sus voluntarios están firmemente comprometidos con los ideales del OpenSource. QlikView permitirá que la sucursal de Noruega del Proyecto Honeynet pueda organizar y visualizar los datos acerca de robots y programas maliciosos, identificando rápidamente los nuevos tipos de ataques y su dirección IP de origen.
  • El Microfinance Information Exchange, Inc. (MIX). Proporciona datos objetivos y análisis sobre los proveedores de microfinanzas, fomentando la transparencia financiera y ayudando a construir la infraestructura de información en los países en vías de desarrollo. MIX fue fundada por el Grupo Consultivo de Ayuda a la Población más Pobre (CGAP) y está patrocinado por Citi Foundation, Deutsche Bank, IFAD, Bill & Melinda Gates Foundation y Omidyar Network. QlikView permitirá a sus usuarios visualizar mejor los datos y ofrecerá mayor flexibilidad en las opciones para modificarlos.
  • Sociedad Informática Noruega (Norwegian Computer Society – NCS). Organización sin ánimo de lucro de profesionales y usuarios de IT. Utilizará QlikView para obtener un mejor conocimiento de la distribución estratégica de la información de TI entre sus 500 aficionados en 60 comunidades profesionales que organizan actividades de la NCS. QlikView también se utilizará como herramienta de gestión de informes y análisis para el NCS y para ofrecer información de IT relacionada con sus nueve capítulos locales.

"Estamos muy contentos con el impulso de nuestro programa de becas Cambia Su Mundo", ha señalado Lars Bjork, CEO de QlikTech. "Además de la respuesta abrumadora recibida por parte de los partners y empleados de QlikTech, QlikView dará un verdadero poder a las organizaciones a la vanguardia de las causas benéficas, ofreciéndoles una solución de análisis efectiva, fácil de usar y visual, que les permitirá centrarse en su labor humanitaria”.

El programa inicial de becas Cambia su Mundo incluía al Circle of Blue, una red internacional de destacados periodistas y científicos que reportan informes sobre la disminución de los suministros de agua fresca y limpia, y Francia Plan, una organización de desarrollo centrada en los menores, que ha sacado a millones de niños de la pobreza. En su reciente convención mundial de partners, Qonnections, QlikTech invitó a sus más de 1.100 partners distrubuidos por todo el mundo a participar en Cambia Su Mundo a través de la donación de horas de servicio para el despliegue o formación de los beneficiarios de las becas.

Las organizaciones filantrópicas interesadas en solicitar una de las becas de Cambia Su Mundo para conseguir gratis el software de QlikView y sus servicios, pueden visitar:

http://www.qlikview.com/changetheirworld


Sobre esta noticia

Autor:
Dmdima (551 noticias)
Visitas:
6337
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.