Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

QDQ media ofrece a sus clientes la posibilidad de incorporar un Tour Virtual por el interior de sus establecimientos

06/11/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Este nuevo servicio, que completa la funcionalidad del Street View de Google, permite a los clientes mostrar un recorrido virtual de 360º por el interior de sus negocios

  • QDQ media, compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, da un paso más en su apuesta por la innovación con la incorporación de un nuevo servicio orientado a mejorar los resultados y el posicionamiento de sus clientes en Google. ‘Tour virtual’ permitirá a los usuarios que realicen consultas en el principal buscador del país conocer el interior de los negocios gracias a un recorrido virtual e interactivo de 360º desde cualquier dispositivo.

     

    De este novedoso servicio, que supone la creación de un valor añadido respecto a las búsquedas en el Street View de Google, podrán beneficiarse los clientes de QDQ media y hará posible que quien busque ese negocio en Google tenga la oportunidad de conocer el interior del establecimiento las 24 horas al día y los 365 días del año. “El 97% de los consumidores online hacen búsquedas diarias de negocios y Google sigue siendo el mayor buscador en Internet, por lo que este servicio aumentará la visibilidad de nuestros clientes y sus posibilidades de recibir más visitas tanto de forma online como offline”, explica Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media.

     

    Gracias a este servicio de Business View de Google, las pequeñas y medianas empresas españolas tienen a su alcance la posibilidad de mostrar el interior de su establecimiento y enlazarlo a su página web y a sus redes sociales, lo que les hará tener un valor añadido de cara a posibles nuevos clientes y decisiones de compra. Tan sencillo como concertar una sesión fotográfica y esperar los resultados.

    • Las empresas que disponen de estas visitas, incrementan el tráfico a su site entre un 20 y un 30%

     

    Además, su perfil en Google+ será más completo y aumentará su posicionamiento orgánico en el buscador de Google. “A los compradores tradicionales les gusta visitar el establecimiento físico. Ahora los compradores online podrán hacer lo mismo antes de comprar o adquirir servicios, y gracias a esta nueva opción podrán ver el negocio de nuestros clientes como si estuvieran realmente allí”, afirma Martínez. Las oficinas de QDQ media, como no podía ser de otro modo, ya cuentan con su propio recorrido virtual.

     

    QDQ media sigue así ampliando su cartera de productos para adaptarse a las necesidades de sus clientes y consolidarse como la mayor agencia de marketing online para los negocios.

    Las empresas que disponen de estas visitas, incrementan el tráfico a su site entre un 20 y un 30%.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1804 noticias)
Visitas:
1572
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.