Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Qatar Airways reforzará su ruta a Zurich con un nuevo vuelo semanal a partir del 25 de octubre

31/08/2009 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía aérea Qatar Airways anunció que a partir del próximo 25 de octubre contará con un nuevo vuelo desde su sede de Doha hacia Zurich, lo que elevará a cinco sus frecuencias a la semana con la capital financiera de Suiza, en un intento de reforzar sus conexiones con Europa, África, Oriente Medio, el Sur de Asia y Norteamérica, informó en un comunicado.

En concreto, la aerolínea dispondrá de un vuelo adicional cada sábado hacia Zurich, lo que, según señaló Qatar Ariways, permitirá satisfacer "destinos de tiempo libre" como las islas Maldivas, Hong Kong, Bangkok y Kuala Lumpur, entre otros.

Desde la compañía también se prevé que la nueva frecuencia ofrecerá a sus pasajeros "más flexibilidad a sus viajes" para visitar Zurich, centro neurálgico de Suiza.

Qatar Airways opera la ruta Doha-Zurich con un A330, que cuenta con una capacidad de 260 asientos, de los cuales 24 de ellos se encuentran en clase de negocios.

El consejero ejecutivo de la aerolínea qatarí, Akbar Al Baker, explicó que la expansión de las rutas con Suiza "forma parte del crecimiento en todas sus conexiones".

"Qatar Airways ha disfrutado de cinco años de éxito en Suiza. Estamos orgullosos de ser capaces de reforzar nuestro compromiso con este importante mercado europeo añadiendo capacidad y ofreciendo a los pasajeros más elecciones y flexibilidad en la ruta de Zurich", sentenció Al Baker.

La aerolínea con sede en Doha anunció recientemente que incrementará hasta dos vuelos diarios su ruta con París en el mes de octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3328
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.