Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al Qaeda reivindica la autoría de los atentados del lunes en Bagdad

27/01/2010 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Estado Islámico de Irak, un grupo de insurgentes iraquíes vinculados a Al Qaeda, ha reivindicado este miércoles la autoría de los ataques contra tres hoteles del centro de Bagdad hace dos días, en los que murieron al menos 36 personas.

"Los caballeros de Bagdad se presentaron en el corazón de esta ciudad herida y atacaron a otra serie de guaridas del enemigo", manifestó esta organización a través de una página web utilizada por grupos milicianos. Dos de los hoteles atacados son muy populares entre los corresponsales de medios de comunicación extranjeros.

"Pronto sucederán (ataques) sobre otros objetivos de seguridad, con la voluntad de Dios (...) y estos sitios son objetivos legítimos para las agresiones de los muyahidín", continúan los terroristas islamistas en el comunicado.

Por el momento no se ha podido verificar de forma independiente la verificación de la información. Los atentados suicidas contra el Babylon, Ishtar Sheraton y Al Hamra se sucedieron en cuestión de minutos.

Al menos 17 personas murieron este martes y otras 80 resultaron heridas como consecuencia de un atentado suicida perpetrado junto a un edificio del Ministerio del Interior, en el centro de Bagdad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1870
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.