Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al Qaeda planeaba enviar regalos con veneno a cargos saudíes

04/12/2010 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Integrantes de la red terrorista Al Qaeda ahora bajo arresto han confesado que pretendían asesinar a miembros del Gobierno, de las fuerzas de seguridad y trabajadores de los medios de comunicación saudíes enviándoles regalos envenenados, según ha revelado un responsable del Ministerio del Interior del país árabe.

El grupo "planeaba robar a bancos y a empresas para financiar sus operaciones", explicó la fuente en declaraciones bajo condición de anonimato a la agencia de noticias Reuters.

"Una de las formas con las que pretendían perpetrar estos asesinatos era empleando perfume envenenado que enviarían como regalos", indicó la fuente.

El mes pasado las autoridades saudíes informaron del arresto de 149 integrantes de Al Qaeda en los últimos meses que recaudaban dinero y reclutaban a nuevos militantes para perpetrar atentados en Arabia Saudí contra instalaciones del Gobierno, responsables de las fuerzas de seguridad y contra los medios de comunicación.

En total, los militantes de Al Qaeda detenidos pertenecían a 19 células compuestas por 124 ciudadanos saudíes y 25 más de otros países. Además, tendrían vínculos con organizaciones armadas de Somalia y Yemen.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1514
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.