Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lila Luz Del Mar escriba una noticia?

Al Qaeda huérfano, ¡viva Panamá!

02/05/2011 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Si pudieron operar en comando para atrapar a Osama Bin Laden, por qué invadieron Panamá?

La operación comando en Paquístán para el apresamiento, que derivó en la muerte de Bin Laden, confirma mi seguridad de que la invasión de Estados Unidos a Panamá fué un acto miserable e indigno.

---

Bin Laden mil veces más poderoso y maligno e igualmente ex_agente de las agencias secretas de los Estados Unidos que Manuel Antonio Noriega llevaba casi diez años con dirección desconocida. Noriega, a la sazón, dictador de Panamá se paseaba libremente por Ciudad de Panamá y el interior del país.

---

La única diferencia entre Bin Laden y Noriega era que en el asalto para la captura de Noriega, los Estados Unidos, sí habrían contado con toda seguridad con el permiso de el triunvirato "civilista" que con el cuento de haber ganado las elecciones panameñas y que las habían invalidado el Tribunal electoral para no entregarles el poder eran reconocidos por los norteamericanos como genuinas autoridades.

Bin Laden mil veces más poderoso y maligno que Manuel Antonio Noriega llevaba casi diez años con dirección desconocida. Noriega se paseaba libremente el país

---

Y como se dice pondría la mano en la candela por lo segura que estoy de que sí lo habrían autorizado dado que ese trío le permitió y aplaudió una invasión con su posterior ocupación de toda la República con tanto muerto y daño económico que nunca se contó y ya menos resarció a las víctimas o sus supervivientes.

---

Hoy, con la captura de Bin Laden mediante un operativo secreto de asalto en territorio no soberano de los Estados Unidos, cobra mayor dimensión y monstruosidad la Invasión de Estados Unidos a Panamá porque se evidencia que siempre hubo otras opciones.

Señor Obama premio Nóbel de la paz. ¿Para cuando la comisión de la verdad sobre ese hecho bélico inexplicable que fué la Operación "Just Cause" en Panamá

---

Señor Obama premio Nóbel de la paz. ¿Para cuando la comisión de la verdad sobre ese hecho bélico inexplicable que fué la Operación "Just Cause" en Panamá?.


Sobre esta noticia

Autor:
Lila Luz Del Mar (22 noticias)
Visitas:
1637
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.