Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al Qaeda anuncia un "desastre" para EEUU si daña al presunto organizador

16/05/2010 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ala yemení de la red terrorista internacional Al Qaeda ha advertido de que atacará a Estados Unidos si el clérigo islamista Anwar Al Awlaki, relacionado con el atentado frustrado del pasado 25 de diciembre contra el avión de pasajeros con destino a Detroit, sufre daño alguno.

"Si eso fue un fracaso, que alguien me diga cómo serán los éxitos", declaró el líder del ala yemení de Al Qaeda, Nasser al Wahashi, en una cinta de audio en respuesta a la orden dada por el presidente estadounidense, Barack Obama, de atrapar vivo o muerto al clérigo, nacido en Estados Unidos.

Más sobre

Si tal cosa sucediera "supondría inevitablemente el desastre para los estadounidenses", afirmó Al Wahasi, quien se declaró un "enamorado" de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

La sección de Al Qaeda en Yemen reivindicó esta semana el atentado suicida perpetrado el pasado 26 de abril contra el embajador de Reino Unido en Saná, Tim Torlot, al que ha acusado de hacer la guerra a los musulmanes de la península Arábiga en nombre de su país, según informó este miércoles el centro de Inteligencia estadounidense SITE.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1700
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.