Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al Qaeda amenaza a Alemania en un vídeo distribuido por Internet

20/09/2009 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un portavoz encapuchado de la red terrorista Al Qaeda amenaza en un nuevo vídeo con ataques contra Alemania en la que es la segunda grabación en apenas tres días contra el país europeo por su presencia militar en Afganistán, según informaron las autoridades germanas.

El Ministerio del Interior alemán identificó al portavoz como Bekkay Harrach, un ciudadano germano-marroquí que aparecía también en un vídeo publicado el viernes advirtiendo a Alemania de un "duro despertar" si no pone fin a su "guerra" en Afganistán.

En el vídeo del viernes, Harrach estaba afeitado y vestido con traje y corbata y se dirigía directamente a la canciller, Angela Merkel, amenazando con ataques tras las elecciones del 27 de septiembre. "En una democracia, sólo el pueblo puede ordenar la vuelta a casa de los soldados", dijo.

"Si el pueblo alemán decide continuar con la guerra, habrá dejado de lado su juicio y demostrado al mundo entero que en una democracia los civiles no son inocentes, después de todo", agregó.

Alemania ha incrementado las medidas de seguridad en aeropuertos y estaciones de tren este fin de semana ante un posible atentado por la cercanía de las elecciones federales legislativas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2290
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.