Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ebartest escriba una noticia?

Panda por partida doble: 100% confirmado

16/09/2009 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Morrison Entertainment, empresa que se ha encargado en estos últimos meses de traer a cantantes como Luis Fonsi, Franco De Vita, Moderatto, entre otros, confirma esta vez la esperada llegada de Panda.

Con más de tres millones de discos vendidos y tras varios intentos de traerlos, hoy es una realidad. La banda mexicana Panda ya confirmó su visita a nuestro país en su página principal. Con varios premios, entre ellos el MTV Video Music Awards, por tres años seguidos, como Mejor Artista Alternativo, los mexicanos ofrecerán un único concierto en Arequipa el 10 de octubre y el 11 en el Jockey Club del Perú.

Panda es una banda mexicana de rock alternativo, formada en 1996. Actualmente es considerada una de las bandas líderes de México, sin duda, han logrado consolidar su carrera artística a punta de esfuerzo, éxito que hoy en día gozan al máximo, reemplazando a jerárquicas bandas de rock mexicano. Su género ha sido diverso y es por eso que la controversia siempre está al lado de ellos.

Estos cuatro chicos de Monterrey vendrán a deleitarnos con su última producción "Poetics", sin olvidarnos de canciones como "Cita en el Quirófano", "Procedimientos para llegar a un acuerdo en común", "Los Malaventurados no lloran" y "Muñeca".

En definitiva Panda atraviesa su mejor momento ya que después de estar en silencio, el cuarteto mexicano ha decidido romper sus vacaciones y regresar con todo. Ya se puede percibir su último sencillo "Solo a Terceros" un tema que indudablemente hará delirar una vez más a la legión de fanáticos.

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


Sobre esta noticia

Autor:
Ebartest (104 noticias)
Fuente:
inzitu.blogspot.com
Visitas:
12372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.