Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

Puzzles

17/02/2011 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemos descubierto una nueva afición de mi hijo. Los puzzles. Desde pequeño ha tenido puzzles de 6 piezas como máximo y cuando hemos intentado jugar con ellos pues todo su afán era que los hiciéramos nosotros, él nunca lo intentaba.

image

El sábado pasado le regalaron dos puzzles de 20 piezas de Buzz Lightyear (su héroe) y su tío estuvo haciéndolos con él, pero los dos juntos, de hecho más bien los hacia el tío y mi hijo miraba como lo hacia. A mi me pareció que eran demasiadas piezas para él.

Mi sorpresa fue ayer al llegar a casa por la tarde del cole. Mientras me ponía la ropa de estar por casa y recogía algunas cosas le saque los puzzles para que jugara. A los cinco minutos más o menos me extraño que no me hubiera llamado para que le ayudará con los puzzles. Así que me asome para ver que hacia y sorpresa, tenia uno hecho del todo y otro a medias. No esta mal para no haber hecho un puzzle nunca. El caso que se ha aficionado y ahora quiere jugar todo el rato con ellos. Tengo que preguntar a su profe si en el cole hacen puzzles porque puede que sea allí donde ha aprendido.


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
5795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.