Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Putin rechaza reducir el número de sedes del Mundial-2018

29/08/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rusia, que organizará el Mundial 2018 de fútbol, no tendrá en cuenta las recomendaciones de la Federación Internacional (FIFA) para reducir el número de sedes de once a nueve, declaró este viernes su presidente Vladimir Putin.

"Hemos hablado de este tema con el gobierno y hemos decidido no reducir el número de sedes para la Copa del Mundo 2018", aseguró Putin a la televisión rusa.

Después del Mundial 2014 de Brasil, la FIFA había recomendado a Rusia "que la Copa del Mundo se disputara en diez estadios de nueve ciudades", en lugar de en "doce estadios de 11 ciudades", como estaba previsto, según declaró a mediados de agosto el ministro de deportes Vitaly Mutko.

Más sobre

El propio ministro había asegurado que la decisión final de Rusia "tendría en cuenta el nivel de progresión de los preparativos de cada ciudad".

Putin inauguró el miércoles el nuevo estadio del Spartak de Moscú, el Otkrytie Arena, con capacidad para 42.000 espectadores, que debe acoger partidos del Mundial 2018 y de la Copa de las Confederaciones 2017.

El coste de los preparativos para organizar el Mundial, incluyendo la construcción de los estadios en seis ciudades y la renovación del campo de Ekaterinbourg, se ha estimado en 20.000 millones de dólares, según el ministerio de deportes ruso.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1619
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.