Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Putin ganó más que Medvedev en 2009 pero ambos tuvieron menos ingresos que el ministro de Recursos Naturales

12/04/2010 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro ruso, Vladimir Putin, ganó más dinero que el presidente del país, Dimitri Medvedev, pero ambos tuvieron ingresos por debajo de los del actual ministro de Recursos Naturales y Ecología, Yuri Trutnev, quien posee la mayor fortuna entre los miembros del Gobierno ruso, de acuerdo con los datos de sus patrimonios dados a conocer este lunes.

Así, según la web el Ministerio de Recursos Naturales, la fortuna del ministro ruso supera los 5 millones de dólares (155 millones de rublos), mientras que los ingresos de Putin el año pasado fueron de

unos 133.000 dólares (3, 89 millones de rublos) y los de Medvedev, algo inferiores, de 122.000 dólares (3, 57 millones de rublos), informa RIA Novosti.

Según informó la página del Gobierno ruso, Putin posee un terreno de 1.500 metros cuadrados y el usufructo perpetuo de un apartamento de 153, 7 metros cuadrados, así como un garaje de 18 metros cuadrados. Además, es propietario de un apartamento y un garaje y posee dos coches Volga de los años 1950, un todoterreno Niva y un remolque.

Por su parte, según el Kremlin, Medvedev declaró un nuevo coche de época de 1948 Pobeda en el que llevó recientemente a pasear al nuevo presidente ucraniano, Viktor Yanukovich. Asimismo, declaró un apartamento de 367, 8 metros cuadrados, cuya propiedad comparte con su esposa Svetlana.

En diciembre de 2008, el presidente ruso firmó un decreto que exige que los altos cargos, incluido el primer ministros, los viceprimeros ministros y los ministros, informen no sólo de sus ingresos sino también de los de los miembros de su familia --cónyuges e hijos dependientes--. En marzo de 2009, Medvedev determinó que esta regla también se aplique al jefe de Estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1427
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.