Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Putin destaca fragilidad de la paz en Europa

02/08/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reiteró el viernes la necesidad de tomar la Primera Guerra Mundial (1014-1918) como una lección frente a los conflictos que hoy en día azotan varias partes del mundo.

La tragedia de la Primera Guerra Mundial "nos recuerda a qué conduce la agresión y el egoísmo, el exceso de ambición de los jefes de Estado y las élites políticas, que prevalecen sobre el sentido común", dijo Putin.

Al recordar la fragilidad de la paz, el mandatario ruso destacó que la violencia genera violencia y la única vía para lograr la paz y el bienestar pasa por la buena voluntad y el diálogo.

A juicio de Putin, el exceso de ambición, en vez de preservar el continente más próspero del mundo, Europa, lo pone en peligro.

Más sobre

También destacó que el Kremlin siempre aboga por relaciones de amistad con el resto de países y por mantener diálogos para encontrar una salida a las crisis.

Las declaraciones de Putin se producen en momentos en que Rusia se ha convertido en el blanco de las críticas de varios países occidentales, tras la incorporación de la península de Crimea (al sur de Ucrania) al territorio ruso, a mediados del pasado mes de marzo.

Moscú, en reiteradas ocasiones, ha exigido a Ucrania que ponga fin a la operación militar contra los prorrusos en las regiones orientales del país, para poder así iniciar un diálogo con el objetivo de poner fin a la crisis ucraniana.

naj/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.