Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Putin asegura que Rusia estará entre las primeras economías del mundo en 2020

20/04/2011 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, ha asegurado este miércoles que Rusia puede ser una de las cinco primeras economías del mundo en 2020, ya que sería lo suficientemente fuerte para resistir las amenazas externas.

Putin ha señalado en la cámara baja del parlamento ruso que la inflación no superará el 6, 5% o el 7, 5% en 2011 y que el PIB creció un 4, 4% en el primer trimestre del año.

Por ello, Putin considera que, basándose en este último indicador, "Rusia debería entrar en el ránking de las cinco economías líderes", ha reconocido a los diputados en su informe anual a la cámara baja. Además, ha añadido que el PIB per cápita debería alcanzar los 35.000 dólares (24.000 euros) en 2020.

Más sobre

A pesar de que el primer ministro ruso no ha explicado con detalle a qué amenazas procedentes del exterior debe enfrentarse la economía del país, ha admitido que "la debilidad de la economía y su sensibilidad a los impactos externos pueden resultar una amenaza para la soberanía nacional".

"En el mundo moderno, si eres débil, habrá alguien que quiera venir y aconsejarte en que dirección debes ir", ha zanjado Putin.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2227
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.