Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Puritalia 427 Roadster, el nuevo chico malo de Italia tiene corazón Mustang.

23/12/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ni toro, ni cavallino, en Nápoles hay un nuevo chico malo que quiere las calles del sur de Italia. Se trata de novel Puritalia 427 Roadster, producto de Puritana Automobili que refrenda a los clásicos roadster americanos con un muy bien logrado toque moderno de estilo italiano. Un concepto presentado hace un par de años que se prepara a tocar las calles.

Cargado de filosas curvas este roadster se abre a la vista con una gran parrilla frontal, como principal entrada de aire, a la que suma otra toma de aire sobre el capó y dos branquias laterales que acompañan las líneas de diseño. Todo apuntando a una musculosa zaga que se remata con sendas lagrimas de luces Led y escapes integrados al deflector.

image

Pero quizás lo más llamativo del Puritalia 427 sea su motor. Un Ford V8 de 5.0 litros, similar al del Ford Mustang, disponible en 2 versiones. Una de 445 CV y 530 Nm de par a 4.250 rpm y otra turbo con 605 CV de potencia y 640 Nm a 4.500 rpm. Ambas de tracción trasera en base a un cambio manual de 6 velocidades. Sus prestaciones aún no han sido difundidas.

En resumen Puritalia ofrece un auto potente, con estilo y ágil. Un deportivo biplaza de 1.150 kilogramos que debe su peso a un chasis de aluminio y una carrocería de fibra de carbono. Un bólido ligero con una relación peso-potencia que mezcla lo mejor de dos mundos, la fuerza norteamericana y el diseño italiano, y que permite soñar a máxima velocidad.

image

Fuentes: Sergio Cobo / Más Coche y Javier Álvarez / Motorpasión.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
4500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.