¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Leal Mateus escriba una noticia?
Juntos, FlashArray // XL y Pure Fusion se combinan para proporcionar una escala ilimitada con la rápida implementación y flexibilidad de la Nube
Bogotá. D.C., diciembre 13 de 2021 –Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece almacenamiento como servicio en un mundo de múltiples nubes, anunció hoy FlashArray // XL, el miembro más nuevo de la familia FlashArray, diseñado para aplicaciones empresariales de nivel platino de misión crítica, desde bases de datos masivas hasta aplicaciones nativas de la Nube y en contenedores. FlashArray // XL ofrece un rendimiento y una escala inigualables con una mejora de casi el 80% en IOPS, por sus siglas en inglésInput/Output Operations Per Second, en español operaciones de entrada/salida por segundo.
Con el ritmo del negocio en aumento, la demanda de aplicaciones puede dispararse en un instante y la necesidad de implementar nuevas aplicaciones requiere que los equipos de TI trabajen en horas, no en meses. Anteriormente, las empresas más grandes tenían que escalar sus aplicaciones de nivel superior con tecnología heredada que requería una alta complejidad de administración, altos costos de energía, y actualizaciones disruptivas de carga.
Ahora, con el nuevo FlashArray // XL y Pure Fusion, la plataforma autónoma de almacenamiento como código de autoservicio de Pure, la empresa continúa agregando escala de nivel empresarial a su promesa de almacenamiento por suscripción que evoluciona fácilmente para mantener la infraestructura de TI ágil y actualizada.
FlashArray // XL ofrece:
FlashArray // XL y Pure Fusion se crearon para satisfacer la demanda de nuevos clientes que querían estandarizar sus entornos de almacenamiento con la simplicidad del modelo de suscripción Pure, pero necesitaban nuevos niveles de escala. Esta demanda ya está experimentando una validación temprana con pedidos preliminares para estandarizar las principales cargas de trabajo empresarial en arreglos FlashArray // XL, a medida que los clientes eliminan los últimos restos de su huella heredada de Dell EMC.
FlashArray // XL es una apuesta segura para los proveedores de almacenamiento heredados al combinar la escala de alta gama de una verdadera matriz de clase empresarial
“Los clientes esperan una forma nueva y moderna de escalar el almacenamiento empresarial. FlashArray // XL es una apuesta segura para los proveedores de almacenamiento heredados al combinar la escala de alta gama de una verdadera matriz de clase empresarial con la agilidad de escalabilidad horizontal del modelo operativo en la Nube". - Shawn Hansen, vicepresidente y director general, FlashArray, Pure Storage.
De acuerdo con Eric Burgener, vicepresidente de investigación, práctica de infraestructura empresarial de IDC: “Para aplicaciones de primer nivel como bases de datos masivas, las empresas necesitan el máximo rendimiento y densidad, pero también quieren el control de su propio centro de datos y la agilidad y flexibilidad de la Nube. Las soluciones de almacenamiento de clase empresarial, como FlashArray // XL, que se combinan con el modelo operativo en la Nube, brindan a los clientes lo mejor de ambos mundos".
Para James Laming, vicepresidente, director global de infraestructura y tecnología de opciones “El anuncio de la serie FlashArray // XL subraya el compromiso inquebrantable de Pure de ofrecer servicios de almacenamiento líderes en el mercado. Es emocionante y excepcionalmente gratificante ver a un socio con la misma dedicación a respaldar incluso las cargas de trabajo más exigentes. Está claro que la nueva plataforma // XL garantizará el apoyo continuo a nuestro ecosistema y cartera de servicios de datos en crecimiento y expansión".
Disponible ahora, FlashArray // XL ofrece una capacidad efectiva de hasta 5.78 PB, una latencia tan baja como 150 µs y un rendimiento de hasta 36GB / s, con un promedio de reducción de datos de 5: 1 líder en la industria, eficiencia total de 10: 1 y un 99, 9999% comprobada disponibilidad en una plataforma 5U.
Para obtener más información, visita: