Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Leal Mateus escriba una noticia?

Pure Storage lanza innovador servicio y software de almacenamiento en la nube

21
- +
13/10/2021 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pure Fusion, un almacenamiento autónomo de autoservicio creado para una escala ilimitada permite a los clientes llevar el modelo operativo de nube a cualquier lugar, ejecutar, operar y consumir almacenamiento tradicional como un servicio integral

Bogotá, D.C., Octubre de 2021 –Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece almacenamiento como servicio en un mundo de múltiples nubes, dio a conocer una progresión significativa de la visión y la dirección de modernizar la forma en que los clientes trabajan con los datos, modernizando la infraestructura, las operaciones y las aplicaciones. Los anuncios de hoy acercan la infraestructura y las aplicaciones al permitir la automatización y la entrega de almacenamiento similares a las de la nube.

Pure Fusion™, un almacenamiento autónomo de autoservicio creado para una escala ilimitada permite a los clientes llevar el modelo operativo de nube a cualquier lugar, ejecutar, operar y consumir almacenamiento tradicional como un servicio en la nube.

 

  • Portworx Data Services, la primera plataforma de base de datos como servicio de la industria para Kubernetes, permite a los ingenieros de DevOps implementar un servicio de datos administrado de nivel de producción con solo hacer clic en un botón. Esto les da a los desarrolladores de software acceso a las aplicaciones de bases de datos que necesitan construir, sin necesidad de convertirse en expertos.

 

“Desde nuestra fundación, Pure ha brindado simplicidad y confiabilidad a escala, lo que las organizaciones necesitan más que nunca a medida que adoptan cada vez más arquitecturas nativas de la nube y aplicaciones modernas como IA / ML y análisis avanzado. Nuestras nuevas innovaciones de software promueven nuestro objetivo de hacer que la infraestructura sea invisible para los desarrolladores, usándola tan simple como llamar a una API y entregarla como un servicio" - Charles Giancarlo, presidente y director ejecutivo de Pure Storage.

Pure satisface las demandas de las empresas modernas al hacer que la infraestructura de datos sea rápida de implementar, aprovisionar y administrar. Con Pure, la infraestructura es automatizada, impulsada por API, transparente, y los desarrolladores de aplicaciones obtienen acceso a las herramientas de base de datos completamente integradas y listas para la implementación que necesitan.

“Los equipos de TI y sus consumidores han evolucionado hacia culturas 'bajo demanda’, con el cambio a la nube y como servicio, la velocidad y la agilidad se han vuelto primordiales. El almacenamiento debe mantenerse al día con las expectativas de los usuarios finales. Esto significa hacer que el almacenamiento en sí sea invisible, lo que permite a los usuarios consumir fácilmente los servicios que necesitan y reconocen, como la capacidad, la creación de copias y la recuperación" - Eric Burgener, vicepresidente de investigación, práctica de infraestructura empresarial, IDC.

Pure Storage lidera la industria con nuevos servicios y software

 

Pure Fusion

Pure Fusion lleva el modelo operativo de nube a cualquier lugar con un nuevo entorno de almacenamiento autónomo de autoservicio creado para una escala ilimitada que combina lo mejor del almacenamiento empresarial con la agilidad y escalabilidad de la nube. Con el consumo bajo demanda y el aprovisionamiento de back-end, las organizaciones pueden ofrecer un nuevo modelo de almacenamiento escalable que unifica los arreglos y optimiza los grupos de almacenamiento sobre la marcha. Los usuarios finales podrán consumir rápidamente volúmenes, sistemas de archivos y servicios de datos avanzados como la replicación sin esperar el trabajo manual de back-end, haciendo que el hardware sea realmente invisible. Pure Fusion permitirá a las organizaciones escalar sin problemas, integrándose primero con FlashArray // X, FlashArray // C y Pure Cloud Block Store, con futuras integraciones planificadas con FlashBlade y Portworx. Pure Fusion, junto con la potente cartera de Pure, llevará el rendimiento, la densidad y la disponibilidad de datos a nuevos niveles.

 

Servicios de datos de Portworx

Portworx Data Services permite a los ingenieros de DevOps implementar un servicio de datos administrado de nivel de producción en Kubernetes del catálogo de opciones más amplio de la industria para SQL, NoSQL, búsqueda, transmisión y más. Portworx Data Services automatiza completamente las operaciones del segundo día, incluidas la supervisión, las copias de seguridad, la alta disponibilidad, la recuperación ante desastres, la migración, el escalado automático y la seguridad. Ahora, ejecutar servicios de datos en Kubernetes es mucho más sencillo que otros enfoques.

 

Automatización mejorada en el portal de gestión Pure1

Las innovaciones de nuevas funciones en la plataforma de operaciones de TI impulsada por IA de Pure1 Meta ofrecen una política de cero tolerancia para la interrupción del negocio. Los usuarios tienen la capacidad de ver, en tiempo real, acuerdos de nivel de servicio (SLA) en su nube, monitorear aplicaciones que están siendo protegidas contra ataques de ransomware y visualizar su infraestructura de contenedores Portworx de un extremo a otro. Estas mejoras aumentan la disponibilidad y seguridad de los datos al mismo tiempo que simplifican fundamentalmente las operaciones de TI al predecir problemas en toda la infraestructura y recomendar acciones de manera proactiva para optimizar las cargas de trabajo.

Para obtener más información sobre los anuncios de hoy, visite el portal de Pure.

Acerca de Pure Storage:

Pure Storage (NYSE: PSTG) les devuelve el tiempo a los tecnólogos. Pure ofrece una experiencia de datos moderna que permite a las organizaciones ejecutar sus operaciones como un verdadero modelo de almacenamiento como servicio automatizado sin problemas en múltiples nubes Pure ayuda a los clientes a utilizar los datos a la vez que reduce la complejidad y el gasto de administrar la infraestructura detrás de ellos. Y con un puntaje de satisfacción del cliente certificado en el uno por ciento superior de las empresas B2B, la lista de clientes en constante expansión de Pure se encuentra entre las más felices del mundo. Para obtener más información, visite www.purestorage.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Leal Mateus (67 noticias)
Visitas:
1073
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.