Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicadelos escriba una noticia?

PURE by Roberto Verino

16/06/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace ya un tiempo el público masculino ha irrumpido con fuerza en el mercado de la cosmética, cada vez son más los hombres preocupados por su aspecto físico, sin llegar al término metrosexuales; se preocupan por tener su piel sana, por utilizar un desodorante adecuado a su tipo de piel y sobre todo por oler bien; por lo menos la parte del público masculino con la que yo cohabito.

image

Roberto Verino nos presenta su nueva fragancia destinada al público masculino, PURE una fragancia inspirada en el hombre, el hombre sin ningún añadido artificial; aunque esto pueda sonar un poco raro, después de oler la fragancia entiendes muy bien que eso justamente es lo que transmite, porque en la presentación una blogger dijo "si huele a hombre". La Familia olfativa es Fougère - Acuoso y Madera, y su pirámide olfativa se compone de: 

Salida : Bergamota - Lima Perlada - Mandarina - Manzana y Gálbano. Corazón : Lavanda de mar - Salvia sclarea - Albahaca - Clavo - Algas marinas y Jazmin. Fondo : Madera de cedro - Sándalo - Patchouli - Musgo encina - Ámbar - Musk

Más sobre

image

Con estos aromas os podéis hacer una idea de como huele PURE , pero lo mejor es acercaros a alguno de los puntos de venta y probarla, porque ya sabéis que cada fragancia huele diferente en cada persona. Yo la describiría como una fragancia fresca y para verano, pero muy de hombre.

A mí marido le ha gustado mucho, de hecho esta mañana al salir de la ducha ha sido la que se ha puesto.

image

Cómo veis el packaging de PURE es muy sencillo, con líneas muy suaves y recuerda ligeramente a una petaca, ¿no os parece?, es de vidrio azul oscuro y el tapón en color plata; lo que a mí me parece un acierto casi seguro para una fragancia masculina.

PURE se presenta en un frasco de 150 ml., lo cual está fenomenal, ya que a ellos no les gustan tanto ir a comprar perfumes como a nosotras, y de precio creo que está estupenda, porque tan sólo cuesta 49 €

¿Qué os parece esta nueva fragancia? ¿Habéis tenido ocasión de probarla ya?


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicadelos (170 noticias)
Fuente:
cronicadelos30ytantos.blogspot.com
Visitas:
3109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.