Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Pura Henríquez promociona sus aspiraciones en el Hospital Salvador B. Gautier

03/02/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Dra. Pura Henríquez, candidata presidencial a la Sociedad Dominicana de Cardiología 2019-2021, realizo una visita en promoción de sus aspiraciones al Hospital Salvador B. Gautier, acompañada de una amplia comitiva de colegas que le apoyan.

Henríquez, intercambio con médicos de este hospital su visión institucional, académica y le expreso sus consideraciones sobre el futuro de la Sociedad Dominicana de Cardiología, de resultar electa el próximo 21 de Febrero.

La cardióloga intensivista egresada de la escuela del Instituto Dominicana de Cardiología, abogo por el fortalecimiento de la unidad y la confraternidad, como núcleos fundamentales para lograr una comunidad cardiológica plural, dinámica y abierta.

Junto a Henríquez, estuvieron presentes en esta visita, el Dr. Miguel Arias, Petronila Martínez, pasados presidentes de SODOCARDIO, el Dr. Andrés Abreu presidente de CEIDOCA, y las Dras. Carmen Rodríguez y la Dra. Belkis Almanzar.

Al final de su periplo por el Hospital, Henríquez visitó el departamento de Cardiología donde sostuvo un intercambio de ideas con prestigiosos cardiólogos de este centro hospitalario.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18542 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.