Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Puntos positivos del atractivo físico

08/02/2011 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puntos positivos del atractivo físico

Puntos positivos del atractivo físico

Hoy día, cualquier persona presta una atención especial a su físico ya que la preocupación por la estética no es un hecho puramente femenino sino también masculino. Los hombres de hoy día, acuden al gimnasio con regularidad, realizan ejercicio físico, visten a la moda, y muchos de ellos, también se depilan. A veces, cuando hablamos de temas de belleza estética puede parecer que rozamos el plano de la superficialidad. Sin embargo, en la sociedad actual el valor de la belleza y de la juventud son extremos, tanto es así, que muchas personas confiesan su miedo a envejecer y a cumplir años. Puesto que con el paso del tiempo, la belleza de la juventud se va perdiendo.

Respecto a este tema, conviene destacar que recientemente científicos de América han demostrado que la belleza física produce grandes beneficios personales respecto a la gente que no tiene tal atractivo físico. Por ejemplo, este estudio muestra que la gente guapa tiene un sueldo superior en un 10 por ciento respecto a otros compañeros de trabajo que realizan la misma labor. Este dato resulta sorprendente puesto que la belleza física no dice absolutamente nada del grado de competencia de un trabajador ya que la eficacia se basa en virtudes interiores como la constancia, la superación personal y la capacidad de trabajo en equipo.

Por otra parte, la belleza física influye de una forma tan clara en la vida laboral de un trabajador que según muestra este estudio las personas guapas también tienen más opciones de mantener su empleo en un momento de dificultad en la empresa. Momentos de dificultad que en la sociedad actual son palpables puesto que muchas personas buscan un empleo en plena crisis económica.

Cuidar el cuerpo es importante, sin embargo, nadie debería descuidar su belleza interior que es la que permanece de forma invariable a lo largo de los años.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5088
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.