Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Los puntos negros son una molestia

03/01/2011 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eliminar los puntos negro

puntos negroSi a pesar de que le das muchos cuidados a tu piel te siguen apareciendo los puntos negros que tanto odiamos, debemos saber qué hacer para eliminar estos puntos!!.

Como ya sabemos en el mercado existen un sin número de productos a los que podemos recurrir para eliminarlos, pero existen también recetas caseras como las que a continuación les mostrare, esto te ayudar a disminuir un poco el gasto que ibas a hacer.

-Baños de vapor: preparamos una infusión con romero o con manzanilla, luego apagamos el fuego, dejamos tapado el recipiente que contiene la infusión, luego aproximamos el rostro al recipiente destapamos y dejamos que el vapor dilate los poros y podemos proceder a eliminar esos molestos puntos negros, luego debemos enjuagar el rostro con agua fresca para que los poros vuelva a cerrarse.

-Mascarilla para los puntos negros: debemos prepararla con yogur natural, unas gotas de vinagre y un poco de limón; luego debemos de aplicarlo sobre la zona donde están los puntos negro y luego dejarlo actuar de 20 a 30 minutos, luego a lavar con agua un poco tibia, debemos hacer esto por varios días hasta que los puntos negro desaparezcan.

-Exfoliante casero: podemos hacer un exfoliante con jabón de avena y azúcar, solo tenemos que lavarnos la cara con el cabón y aplicaremos un poco de azúcar directamente sobre ella, la removemos durante unos minutos y luego lavamos con agua un poco tibia.

-Zumo de uva: el zumo de uva dilatará los poros, con lo que nos resultará más fácil proceder a la extracción de los puntos negros. Luego cerraremos los poros con agua fría.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
1447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.