Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Samueljubal escriba una noticia?

Puntos importantes a la hora de elegir una piscina desmontable

17/11/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen diferentes factores clave que hay que tener en cuenta cuando se trata de colocar una piscina desmontable en tu jardín

Uno de los factores importantes a la hora de comprar una piscina es el tamaño. Si no queremos construir una piscina de hormigón, siempre tenemos la opción de comprar una piscina desmontable, que existen de diferentes tamaños. Ahora bien, si queremos una piscina grande, en la que se pueda nadar, pero al mismo tiempo sea desmontable y posea una gran cantidad de agua, hay varios puntos que debemos considerar.

  • El precio será más caro, pero el producto también es de mejor calidad.

  • Hará falta dedicarle más atención al mantenimiento. Que no sea una piscina de hormigón no significa que sea conveniente estar vaciando la piscina continuamente, como si se tratara de una piscina hinchable.

  • Necesitarás reforzar las paredes de la piscina con acero o madera. Los refuerzos de madera suelen ser más económicos y se aplican a las piscinas desmontables de madera. Las de acero son más seguras y se aplican a las piscinas de acero.

Otros aspectos importantes al comprar piscinas desmontables

Existen otros aspectos clave que debes considerar a la hora de comprar una piscina desmontable, tanto en el momento de su instalación como en su uso habitual.

  • Determina el lugar en el que vas a colocar, midiendo el tamaño (anchura y altura), así como el espacio perimetral para el refuerzo y la facilidad de movimiento de las personas que se bañen.

  • Estudia implantar medidas de seguridad si los niños se van a bañar en ellas.

  • Prepara bien el terreno donde la vas a colocar. Que sea desmontable no significa que tengas que estar desmontándola cada dos por tres, ya que a la postre será una tarea algo pesada.

  • Revisa cada cierto tiempo el revestimiento de la piscina para ver en qué estado se halla. Las paredes de acero pueden ser algo sensibles a los golpes.

  • En invierno, tapa la piscina desmontable con una lona para protegerla de los bichos y parásitos.

  • Existen muchas marcas de piscinas de este tipo, pero las Intex son las más recomendadas por los expertos.

  • Elige la forma y tamaño que más se ajuste al lugar de instalación: las hay circulares, rectangulares, incluso cuadradas.

  • Para hacer más agradable la experiencia a los niños, nuestra recomendación es que le añadas accesorios, como toboganes para piscinas, castillos hinchables o cualquier otro tipo de atractivo.

¿Qué otros puntos consideras importantes a la hora de elegir y comprar una piscina desmontable? Déjanos tus percepciones en los comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Samueljubal (9 noticias)
Visitas:
7411
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.