Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Meche escriba una noticia?

Puntos para elegir una pareja duradero

15/03/2010 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El libro de génecis nos dice claramente, que vio Dios que el hombre, después de haber sido creado estava solo y creó a la mujer

La relación de pareja, no es mas que una serie de actividades y hecho, que realizan dos o mas persona. Pueden existir relaciones en trio, pero ya serian unas relaciones tormentosa. el elegir pareja en algunas persona es algo muy asfixiante, el hombre, busca una mujer elegante, con dinero y auto suficiente. La mujer un gran hombre, de cuenta bancaria gigante y buena posición social, y preguntamos ¿cuanto tiempo durara esta relación basada en el interés.?

(1 cuando busque pareja, debe tener claro algunos factores tales como: pensar que tipo de relaciones busca. (2 hay parejas para todos gusto y ocasione, para disfrutar y vivir aventura, están las y los joven de los club nocturno. (3 para representación en una buena reunió están las y los amigos casuales, los que siempre esperan tu llamada. (4 una noche inolvidable. aquellas amigas o amigos que no quiere una relación seria.. (5pero cuando quiera amor elige aquella o a quel hombre, que cuida de su moral. que dice no al exhibicionismo, que se cuida de las murmuraciones, que te dice iremos a ese lugar ya que es mas económico, aun no están casado te arregla la corbata y el pelo. la que o el que parease preocupado por tus problema. elige a la persona que pasan dos días y no te ve y te llama, solo para saber de ti, que tien presente tu cumpleaño y el de tus seres querido, que conoce los problema de tu familia y les preocupan.

El concepto relación puede referirse a muy distintos ámbitos: la relacion entre un hombre y una mujer por ejemplo, fisica o quimica

Lo mas importante DEBES OBSERVAR, DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE RODEAN, QUIEN SE PREOCUPA POR TI AL GRADO DE AMANECES EN UN HOSPITAL O ACOMPAÑARTE A UN DESTACAMENTO POLICIAL . LA PERSONA QUE HAGA ESTO POR TI ES TU PAREJA IDEAL, TU COMPAÑERA O COMPAÑERO PARA TODA LA VIDA.


Sobre esta noticia

Autor:
La Meche (37 noticias)
Visitas:
6671
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.