Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Pablo Pérez Santiesteban escriba una noticia?

Punto y seguido, un nuevo espacio online de entretenimiento e información cultural…

20/08/2011 06:20 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un encuentro de nuevo tipo

Bajo la dirección del reconocido poeta y canta autor cubano, Nelson Jiménez, sale este domingo 21 de agosto, una nueva opción virtual. Se trata de un programa radial que tendrá una emisión semanal, y que usted podrá disfrutar a través de las frecuencias de www.puntoyseguido.us

www.puntoyseguido.us

Nelson es graduado de escritor, en el Centro Cubano de Estudios de Radio y Televisión. Realizó varios programas radiales en Cuba, en Radio Cadena Habana y en Venezuela en la 107.3 FM.

Www.puntoyseguido.us

En esta nueva propuesta, se dará cita junto a Carmenluisa Pinto, Marina Ortiz, Edy Díaz Souza, y a un servidor (Pedro Pablo Pérez Santiesteban), para junto a ustedes, hablar de música, poesía, libros, reflexiones y teatro, entre otros temas que cautivarán su interés.

Los programas saldrán a la red todos los domingos a las cinco de la tarde, y tendrán la gran ventaja de permanecer en una página de archivos, para que usted pueda disfrutarlos con tan solo un clic, en el momento que así lo deseen.

¡Recuerde, la cita será semanal!

¡Recuerde, la cita será semanal!

Juntos disfrutaremos de un excelente programa, donde el buen gusto y la calidad se imponen.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Pablo Pérez Santiesteban (30 noticias)
Visitas:
4647
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Usuario anónimo (22/08/2011)

Me gusta este espacio porque me ofrece la oportunidad de redactar mis propias noticias y convertirme en una reportera free lance con lo ultimo del acontecer cultural en Miami.

1
+ -
Responder

Raul (22/08/2011)

Entre por que me intereso el post de una amiga espero poder disfrutar de sus programas.

1
+ -

Mercedes Eleine (22/08/2011)

Este espacio me ofrece la posibilidad de sentirme nuevamente como la periodista que fui, porque puedo redactar mi propia noticia, editarla y verla luego publicada, lo cual es un estimulo para todo aquel que esté interesado en formar parte de la cultura de Miami, de ser testigo omnisciente de todo evento o acontecer importante en el ámbito cultural de Miami, me refiuero a esta esfera porque es la que me interesa.

0
+ -
Responder

Alfredo A. Ballester (29/08/2011)

Es muy importante tener una emisora donde se de a conocer cada uno de los eventos que se desarrollen a través de la editorial Voces De Hoy.
Me siento muy satisfecho de descubrirlos después de una búsqueda de casi dos años donde hasta ese momento, de encontrarlos, solo veía el lucro y no el medio de divulgar las distintas manifestaciones culturales que muchas veces quedan en una gaveta por no tener a personas como ustedes que hacen realidad nuestros sueños.