Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

A punto de partir el tren a Sudáfrica

19/11/2009 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la última oportunidad para subirse al tren del Mundial. Noventa minutos que dejarán en tierra a cinco equipos, cuatro de Europa y uno de América

Es la última oportunidad para subirse al tren del Mundial. Noventa minutos que dejarán en tierra a cinco equipos, cuatro de Europa y uno de América. Ninguna de las eliminatorias se puede decir resuelta. Con un empate a cero y el resto resuelto por una diferencia de un gol ningún país puede ni debe respirar confiado.

Eslovenia vs. Rusia (1 - 2)

La lógica dice que Rusia debería estar en el Mundial. Eslovenia lo tiene complicado para dar la sorpresa ante el equipo del holandés Guus Hiddink.

Ucrania vs. Grecia (0 - 0)

De acuerdo a lo presupuestado, la serie más incierta de todas, con dos equipos rocosos y destructivos, en el que sólo una genialidad puede desequilibrar la paridad. Schevchenko juega en casa y tiene la posibilidad de llevar a los suyos a Sudáfrica.

Francia vs. Irlanda (1 - 0)

Bastó el abolengo galo y parece que los franceses, a pesar de su entrenador, estarán en el Mundial. Lo de Saint Denis luce como un trámite para los franceses, siempre fuertes en casa.

Los seis cupos restantes para el Mundial se reparten esta semana

Bosnia vs. Portugal (0 - 1)

Esta puede ser la sorpresa. Portugal no lució bien y se tuvo que conformar por un triunfo por la mínima en casa ante unos bosnios muy complicados.Sin Cristiano en el partido de vuelta, la serie está en el aire.

Uruguay vs. Costa Rica (1 - 0)

La Celeste tiene todo a su favor para lograr su tiquete mundialista. Peso histórico, triunfo de visita y el Centenario con más de 60 mil almas. Pero la lógica en el fútbol no ha funcionado nunca. Un gol es una renta escasa y hay mucho en juego.

Argelia - Egipto

El partido de desempate entre estos dos países y que habrá de jugarse en terreno neutral, supone ya un grave problema de seguridad para el gobierno de Sudán, que será el anfitrión. No menos de 15, 000 policías se encargarán de la seguridad en un encuentro que tiene polarizados a los dos países participantes.

GETTY IMAGES


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.