Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG a punto de lanzar el Optimus 3D

25/01/2011 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Justo un día después de que se filtrara el inminente lanzamiento del procesador Nvidia Tegra 2 3D que se concretaría en MWC 2011, ahora la gente de LG salió a promocionar su propio evento en la conferencia de Barcelona donde estarían presentando un nuevo miembro de la familia LG Optimus con 3D.

‘ En la nueva dimensión. Experimenta el nuevo mundo que LG está abriendo’ , se puede leer en la invitación para la keynote de LG en el Mobile World Congress que arranca el próximo 14 de febrero. Así que no quedan dudas que LG estará lanzando un celular 3D.

LG Optimus 3D LG a punto de lanzar el Optimus 3DEntonces, los procesadores de doble núcleo no serán las únicas estrellas en cuanto a innovación dentro del mundo móvil sino que podemos esperar un 2011 donde empiecen a aparecer las primeras pantallas táctiles 3D. No hay que olvidar que Sharp ya lanzó varios móviles 3D en Japón y se espera que HTC haga lo propio de la mano de Sprint en Estados Unidos.

Por si fuera poco con este cartel oficial, también se filtró en la tienda The Carphone Warehouse una página con el típico ‘ próximamente’ de un equipo llamado LG Optimus 3D por lo cual nos quedan pocas dudas. De hecho, en CES 2011 la propia LG anunció sus pantallas 3D con resolución WVGA sin necesidad de usar anteojos así que no sorprende demasiado que puedan llevarlas a los celulares.

Optimus 3D LG a punto de lanzar el Optimus 3D

Vía AndroidAndMe

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4892
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.